cbwallstreetsombra

El primer nivel de soporte en el S&P 500 se encuentra en los 2.736 puntos, precios bastante alejados de los actuales

Hace unas jornadas que pudimos ver como Humana conseguía superar la resistencia de los 264,56 dólares después de varios meses de movimiento lateral. El valor se ha metido en subida libre y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 300 dólares. Deberíamos aprovechar cualquier alto ene l camino para posicionarnos en la compañía.

Atentos al comienzo de un nuevo impulso alcista en Invesco ya que ha conseguido superar la resistencia de los 37,80 dólares después de varios meses de movimiento lateral. La compañía ofrece unas muy buenas perspectivas técnicas con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 42 dólares.

Continúan las subidas en Discovery Communications tras conseguir superar la resistencia de los 24,09 dólares. La compañía termina este jueves con unas ganancias del 3,60% confirmando la superación de la media de 200 sesiones. Par las próximas sesiones su aspecto técnico es muy bueno y lo más normal es que acabe alcanzando el nivel de los 28 dólares.

contador