cbwallstreetsombra

Lo más normal es que acabemos viendo un ataque a lo máximos históricos en los índices norteamericanos

Impecable aspecto técnico el que ofrece Cisco que tras corregir hasta las inmediaciones del nivel de los 38 euros hemos visto un aumento significativo del volumen negociado lo que ha llegado a impulsar su cotización, con gap alcista incluido, por encima de los 42,98 dólares. Esto ha dejado a la compañía en subida libre por lo que, quitando alguna que otra toma de beneficios puntal, lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 50 dólares.

Vuelven las compras a eBay tras aprovechar la corrección del Nasdaq para cubrir el hueco alcista que se dejara para inaugurar el mes de febrero. Su tendencia a medio y largo plazo es inmejorable y más aún después de ver como hace tan sólo unas sesiones podíamos ver como conseguía superar la resistencia de los 43,12 dólares. La compañía no deja de dar señales de fortaleza lo que nos hace pensar en una extensión de la tendencia alcista principal. Parece probable que en las próximas semanas podamos acabar viendo el nivel de los 47 dólares.

Buena reacción técnica la que pudimos ver en la última corrección en la serie de precios de CSX. La compañía consiguió sujetarse en el soporte de los 48 dólares y tras volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 60 dólares. La superación de este nivel de precios dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino lo que sin duda podría propiciar una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 70 dólares.

contador