cbwallstreetsombra

Esperamos nuevos máximos históricos en el Dow Jones en las próximas sesiones

Atentos a una señal de fortaleza en Microsoft que vimos como terminaba el lunes por encima del primer nivel de resistencia que presenta en los 85,06 dólares. Esto nos puede estar mostrando el final de la consolidación lateral tras observar como cubría gran parte del hueco bajista que se dejara a finales del pasado mes de octubre. Las perspectivas técnicas son buenas y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 100 dólares.

Intel podría estar cerca de confirmar el final de la corrección del corto plazo tras cubrir buena parte del hueco alcista que se dejara a finales del pasado mes de octubre. A medio y largo plazo su aspecto técnico es impecable y lo más normal es que acabemos viendo la aparición, en cualquier momento, de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 47,30 dólares, máximos anuales.

Coca Cola vuelve a cotizar en las inmediaciones del soporte de los 45 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Por estos niveles lo más normal es que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 46,48 dólares. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que sería la señal que nos haría pensar enana toma de posiciones.

contador