cbwallstreetsombra

Es importante que el Dow Jones no cierre la sesión de ste viernes por encima de los 24.247 puntos

Merck & Company se ha apoyado en las inmediaciones de la resistencia superada de los 61 dólares y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta la resistencia clave que presenta en los 63,78 dólares. Si consiguiera superar este nivel de oferta lo más normal es que acabáramos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 66 dólares, precios muy cercanos a los máximos del pasado año.

UnitedHealth se encuentra dando forma a un trow back al nivel de los 250 dólares. Su aspecto técnico es impecable y lo más normal es que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que os haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 300 dólares. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 240 dólares.

Desde hace tres semanas que Visa se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. El valor viene cotizando en los máximos de todos los tiempos y parece muy probable que veamos un cierre por encima de los 136,58 dólares lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 150 dólares.

contador