Creemos que el selectivo español podría caer tranquilamente un 3% más en las próximas sesiones

Telepizza lleva varios meses moviéndose en una banda lateral. Para las próximas sesiones podríamos ver la superación de la resistencia clave de los 5,13 euros. Esto nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos podría hacer pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que lleve a la cotización de la empresa de comida rápida hasta el nivel de los 6 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Buena figura la que pudimos ver ayer jueves en Gas Natural que parece que podría estar dando forma a un throw back a la resistencia superada de los 21 euros, niveles que ahora mismo funcionan como soporte. El valor podría estar dando forma a un throw back, figura de continuación de tendencia que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 22,50 euros.

Nuevos descensos destacados, ayer jueves, en BME que sigue tomándose un respiro después de ver como conseguía perforar la resistencia de los 32,97 euro, máximos anuales. Estaremos muy pendientes de que no pierda el soporte de los 31 euros y que aparezca una señal de fortaleza que nos haga pensar en la continuación de las subidas. Es uno de los valores que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas.

Repsol se mantiene cotizando, desde hace meses, en una banda lateral. Para las próximas sesiones seguiremos muy pendientes de la superación de la resistencia de los los 15,06 euros. Estaremos muy pendientes a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista con un primer objetivo de subida en los 16,60 euros. Es un valor que no perderemos de vista en las próximas sesiones.


El BBVA ha conseguido cubrir el gap alcista que se dejara el pasado 24 de abril. Por estos precios nos podríamos plantear una toma de posiciones con menos riesgos y es que el valor podría estar dando forma a un figura de continuación de tendencia, concretamente un throw back.

contador