Para ver una mejora sustancial del aspecto técnico del selectivo español deberíamos esperar a un cierre por encima de los 10.400 puntos, precios muy alejados.

Inmejorable aspecto técnico el que presenta la serie de precios de Solaria. Tras las subidas de la semana pasada la compañía se encuentra atacando la resistencia de los 2,69 euros, máximos de los últimos años. Atentos a la confirmación de su ruptura ya que es probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 3 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Seguimos muy pendientes de la evolución de Sacyr que se viene moviendo en una banda lateral desde comienzos de año. Este movimiento de consolidación se está produciendo tras recuperar la media de 200 sesiones y es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que pueda llevar a su cotización hasta el nivel de los 3 euros.

Europac sigue dando muestras de fortaleza al conseguir perforar la resistencia de los 12,12 euros. El pasado día 6 la compañía terminaba realizando una buena figura que nos invita a pensar en un ataque inminente a los máximos anuales (12,77 euros). La superación de estos precios serían una excelente noticia que nos haría pensar en una extensión de las ganancias del medio y largo plazo hasta el nivel de los 14 euros.

Bankinter terminó, este jueves, con unas subidas del 1,61% y consigue cerrar por encima de la resistencia de los 9,04 euros. El banco del Ibex 35 cierra por encima de los máximos de las últimas 9 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta los máximos históricos que dibujara este mismo mes de febrerero en 9,416 euros. Ojo que si consigue superar estos precios podríamos acabar viendo una continuación de las ganancias

El Sabadell continúa dando forma a un throw back al nivel de la media de 200 sesiones. Atentos que esta figura es de continuación de tendencia por lo que un cierre por encima de los 1,86 euros nos haría pensar en la continuación de las subidas en las próximas semanas. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 2,10 euros.

contador