EL siguiente nivel de resistencia se encuentra en los 10.357 puntos

Bankinter ha conseguido sujetarse hasta por tres veces en las inmediaciones de los 7,60 euros y no descartamos que pueda acabar subiendo en las próximas sesiones hasta las inmediaciones de la resistencia de los 8,18 euros. Este nivel de precios es clave y si al final consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta los máximos que presenta en las inmediaciones de los 8,60 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Grifols se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 24,75 euros. En estos precios la compañía presenta un importante nivel de soporte y parece que podríamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos confirme la continuación de las subidas hasta el nivel de los 27,73 euros, máximos anuales.

El BBVA confirma la solidez del soporte de los 7 euros tras ver como el pasado miércoles conseguía realizar una envolvente alcista. El primer objetivo de subida se encuentra en los 7,58 euros. La superación de este nivel de precios nos haría pensar en un ataque a los máximos anuales que dibujara en los 7,83 euros, máximos anuales.

ArcelorMittal ha encontrado apoyo en las inmediaciones de los 23 euros y parece que podríamos acabar viendo la formación de un throw back a este nivel de demanda. Para las próximas sesiones no descartamos acabar viendo la vuelta de las compras y una vuelta de cotización a las inmediaciones de la resistencia que presenta en los 25,90 euros.

Vidrala ofrece un impecable aspecto técnico tras conseguir superar, este mes de noviembre, la resistencia de los 80,90 euros. Las caídas de las últimas jornadas en el valor se pueden interpretar como un throw back a este nivel de precios por lo que parece inminente que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 85 euros.

contador