Sería una nueva señal de debilidad si acabamos viendo el abandono de los 10.100 puntos

Subidas del 1,58%, ayer lunes, en los títulos de Indra que consiguió perforar el primer nivel de resistencia situado en los 13,44 euros. Su aspecto técnico para las próximas jornadas es bueno y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 14 euros, máximos anuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Repsol es un valor que no perderemos de vista a lo largo de esta semana y es que continúa dando forma a un throw back al nivel de los 15 euros. Sus perspectivas técnicas son muy buenas y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 15,70 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos confirmaría un nuevo punto de entrada.

Se mantiene el excelente aspecto técnico de las últimas sesiones en IAG tras superar la resistencia de los 7,20 euros. El valor ofrece un muy buen aspecto técnico y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 8,08 euros, máximos anuales.

Nueva señal de fortaleza en los títulos de OHL que continúa dando señales de fortaleza en su serie diaria de precios al conseguir superar la resistencia de los 5,10 euros, máximos del pasado jueves. A medio y largo plazo sus perspectivas técnicas son buenas y todo parece indicarnos que podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6 euros.

Un día más que no perdemos de vista la evolución técnica de Fluidra. La compañía se mantiene consolidando niveles en las inmediaciones de los máximos anuales con todo dispuesto para que acabemos viendo, en cualquier momento, la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme una extensión de las subidas hasta el nivel de los 9,50 euros. La resistencia clave se encuentra en los 8,96 euros.

contador