Sería importante que consiguiera subirse por encima de los 10.400 puntos

Fuertes subidas, ayer lunes, del 3,62% en Indra que confirma la aparición de una señal de fortaleza al superar el primer nivel de resistencia que presenta en los 13,45 euros. Tras unas semanas de movimiento lateral parece muy probable que veamos un ataque a los máximos anuales situados en los 14 euros. Si consigue superar este nivel de precios podríamos ver un ataque a los máximos de 2014 que dibujara en los 14,65 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Seguimos muy pendientes de la evolución de Cellnex a pesar de los descensos del pasado viernes. El valor se mantiene cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 19,72 euros y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en la superación de este nivel de oferta y consecuentemente en una toma de posiciones. No la perdemos de vista.

Atentos que Ence confirma la formación de un throw back a los 3,85 euros y parece muy probable que acabemos viendo la continuación de las subidas para las próximas sesiones. Parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,20 euros.

Buenísima señal técnica la que pudimos ver, ayer lunes, en Cie Automotive. Tras varios meses de movimiento lateral la compañía pulverizó la resistencia de los 21,88 euros, máximos anuales. Se confirma el inicio de un nuevo impulso alcista y es que se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Creemos que podríamos ver los 23,50 euros en las próximas sesiones.

ArcelorMittal lleva más de dos meses moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 23,40 euros sería la señal que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista. No la perdemos de vista.

contador