La resistencia clave se encuentra en los 10.600 puntos

Comenzamos la semana muy pendientes de la evolución técnica de Tubacex. Desde hace meses que la compañía se viendo en una banda lateral justo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones si bien las subidas de las últimas jornadas han dejado su cotización muy cerca de la resistencia de los 3,35 euros. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas que tranquilamente se podrían extender hasta el nivel de los 3,93 euros, máximos anuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Seguimos muy pendientes del comportamiento de Cellnex. Tras dar forma a un throw back a los 20 euros el valor ofrece un impecable aspecto técnico. Para las próximas sesiones parece muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos históricos situados en los 21,66 euros. Si consiguiera superarlos se quedaría sin resistencia alguna en su camino siendo muy probable una extensión de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 23 euros.

El pasado viernes el Santander consiguió cubrir el gap alcista que se dejara en los 5,60 euros y parece que podría estar confirmando el rebote en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Creemos que podría ser factible la vuelta de las compras en el banco por lo que podríamos acabar viendo un ataque a la resistencia clave de los 5,90 euros. Si consiguiera superar este nivel de precios se podría confirmar el final de la consolidación lateral en la que lleva moviéndose desde hace medio año.

Arcelor Mittal sigue siendo uno de los valores del Ibex 35 que no perderemos de vista en las próximas jornadas. En las últimas sesiones hemos podido ver como la compañía del Ibex 35 atacaba la resistencia clave de los 25,88 euros. Parece muy probable que podamos acabar viendo la superación de esye nivel de precios lo que traería una extensión de la tendencia alcista principal. El valor confirmaría la formación de un throw back a los 23 euros y proyectaría un primer objetivo de subida en los 29 euros.

MásMóvil es un valor muy interesante que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas. La compañía consiguió superar, el pasado mes de octubre, los máximos históricos y actualmente podría estar dando forma a un throw back a este nivel de precios. Esta figura tiene implicaciones alcistas por lo que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 80 euros. Esta sería la señal alcista que estaríamos esperando y cuya superación podría acabar por catapultar a la operadora de telefonía hasta el nivel de los 100 euros.

contador