Es probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 10.600 puntos

Comenzamos la semana muy pendientes de la evolución técnica de Zardoya Otis. La semana pasada pudimos ver como, tras varios meses de movimiento lateral, la compañía conseguía superar la resistencia de los 9,29 euros. Esto es una muy buena figura que nos hace pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que catapulte su serie de precios hasta el nivel de los 10 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Importantes subidas del 1,95% al cierre del pasado viernes en Fluidra que consiguió superar los máximos de las tres últimas sesiones. El pasado día 27 de octubre la compañía realizó una magnífica figura y desde entonces no ha hecho más que subir lo que le permite cotizar muy cerca de la resistencia clave de los 8,96 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos confirmaría el comienzo de un nuevo e importante impulso alcista.

Vidrala consiguió superar, el pasado viernes, la resistencia de los 78 euros tras varias semanas de movimiento lateral. Para las próximas jornadas es inminente que veamos un ataque a la resistencia de los 80,90 euros, máximos anuales. Atentos a la superación de este nivel de precios ya que volvería a dejar a la compañía en subida libre lo que nos invitaría a pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 87 euros.

Viscofan ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y no descartamos que, tras el gap alcista que se dejara la semana pasada, pudiéramos ver un ataque a la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 52,90 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 55,30 euros, máximos anuales.

Amadeus sigue dando muestras de fortaleza lo que le permite moverse en las inmediaciones de los máximos históricos. Por el momento nada nos hace pensar en el menor agotamiento técnico de la compañía por lo que es muy probable que acabemos viendo los 62 euros en las próximas semanas.

contador