Creemos que es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 10.600 puntos

Cellnex ha conseguido rebotar tras acercarse al soporte de los 21,50 euros y esmuy probable que se encuentre dando forma a un throw back a este nivel de demanda. Lo más normal es que acabemos viendo un ataque a los máximos históricos alcanzados este mismo año en los 22,66 euros. Su superación dejaría su cotización en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Los fuertes descensos de este pasado miércoles en Bankia nos pueden estar dando un nuevo punto de entrada en el banco. La compañía parece que podría estar dando forma a un throw back a los 4,10 euros por lo que estaremos muy atentos a la aparición de una señal de fortaleza que nos muestre la vuelta de las compras y la continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,60 euros.

El Santander podría estar dando forma a una bandera tras conseguir superar la resistencia de los 5,91 euros. El banco podría estar tomándose un merecido descanso antes de que veamos un ataque al nivel de los 6,14 euros, máximos del pasado año. La superación de este nivel de oferta sería una magnífica figura que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 6,50 euros.

El BBVA se está tomando un respiro después de conseguir superar la resistencia de los 7,40 euros. Creemos que la corrección será puntual y que lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,83 euros, máximos alcanzados el pasado año.

El pasado martes pudimos ver como la cotización de Zardoya Otis construía una envolvente alcista lo que nos hace pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. la resistencia clave se encuentra en los 9,51 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar por catapultar su cotización hasta el nivel de los 10 euros.

contador