No descartamos un ataque al soporte de los 10.000 puntos en el selectivo español

Cellnex sigue siendo uno valor muy interesante en donde estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave cuya superación nos haría pensar en una toma de posiciones se encuentra en los 19,34 euros. Un cierre por encima de este nivel de oferta sería la señal que nos haría posicionarnos en el valor.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Importantes subidas de más del 4% las que pudimos ver el pasado miércoles en Ence. El valor consiguió perforar la resistencia de los 3,70 euros y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3,85 euros. La superación de este nivel de oferta sería la señal de fortaleza que nos confirmaría el comienzo de un nuevo e importante impulso alcista.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Repsol. La compañía se encuentra atacando los máximos anuales y es muy posible que acabemos viendo el final del movimiento lateral de los últimos meses. El objetivo de subida se encuentra en los 16 euros.

Elecnor es un valor muy interesante que podría estar cerca de confirmar el final del movimiento lateral actual. Para las próximas sesiones estaremos muy pendientes de la superación de la resistencia de los 12,20 euros lo que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 13,50 euros, máximos anuales.

Estaremos muy pendientes de la superación, en Cie Automotive, de los máximos anuales que presenta en los 21,88 euros. Esto pondría fin al movimiento lateral de las últimas sesiones y nos haría pensar en una continuación de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 23 euros.

contador