Se mantiene el sesgo alcista del corto plazo

MásMóvil ofrece un muy buen aspecto técnico después de ver como conseguía superar la resistencia de los 80,46 euros. La compañía ofrece un inmejorable aspecto técnico con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 90 euros. El soporte a vigilar por debajo se encuentra en los 72,50 euros. No apreciaremos ni la más mínima complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Caixabank sigue siendo uno de los valores que no perdemos de vista y en donde es probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 4,10 euros ya que sería la señal que nos confirmaría el final de la corrección de los últimos meses y la continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,42 euros, máximos anuales.

Merlin Properties ha conseguido subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos muestre el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 11,40 euros. Estaremos muy atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos confirmaría una extensión de las subidas hasta el nivel de los 11,67 euros, máximos anuales.

Señal de fortaleza en las últimas jornadas en la serie de precios de Enagas que ha conseguido superar la resistencia de los 25 euros. Esto es una señal de fortaleza importante que nos invita a penar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 25,90 euros, máximos anuales alcanzados en el mes de junio.

Ence ofrece un aspecto técnico espectacular. Desde comienzos de año la compañía se ha revalorizado un 140% y lejos de dar algún síntoma de debilidad estamos viendo una consolidación de niveles en las últimas semanas que nos hace pensar en una continuación de las subidas. La resistencia clave que no perdemos de vista se encuentra en los 5,84 euros, precios alcanzados este mismo mes de diciembre. La superación de este nivel de oferta nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 6,30 euros.

contador