El primer nivel de soporte en el selectivo español se encuentra en los 10.092 puntos

Iberdrola ofrece un muy buen aspecto técnico tras ver como conseguía supera, la pasada semana, la resistencia clave de los 6,25 euros. Tras la confirmación de un throw back a los 6,25 euros hemos vuelto a ver una señal de fortaleza al conseguir superar la resistencia de los 6,45 euros, máximos de lo que llevamos de año. La rotura de este nivel de oferta nos confirma una continuación de las subidas hasta los máximos históricos que dibujara en los 7,06 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 247,30%.

h

Las subidas del pasado viernes en Quabit han vuelto a acercar su cotización a la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 2,43 euros. Esta semana estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de oferta ya que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar a su serie de precios hasta el nivel de los 2,8 euros.

Esta semana volveremos a estar muy pendientes de la serie de precios de Liberbank. El banco ofrece un inmejorable aspecto técnico para las próximas sesiones tras ver como superaba, la semana pasada, los máximos anuales que presentaba en los 1,134 euros. Atentos a su evolución en el corto plazo ya que todo nos hace pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que catapulte su cotización hasta el nivel de los 1,25-1,30 euros.

Catalana Occidente confirma a formación de un throw back a los 32 euros tras confirmar, el pasado viernes, la superación de los 32,86 euros. El valor se encuentra cotizando en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas jornadas lo más normal es que continúe con las subidas hasta el nivel de los 35 euros.

Grifols es otro de los valores que deberíamos seguir muy de cerca esta semana que comienza. El valor ofrece un magnífico aspecto técnico tras apoyarse, hace unas sesiones, en el nivel de los 21 euros. Es inminente que veamos un ataque a los máximos históricos que alcanzara en 2015 (22,43 euros). La superación de este nivel de precios sería una magnífica noticia ya que dejaría su cotización en subida libre.

contador