Por el momento no vemos ninguna señal de debilidad en nuestro selectivo que nos haga pensar en un alto en el camino

Buenísima señal técnica la que pudimos ver ayer miércoles en el BBVA que consiguió cerrar la sesión por encima de la resistencia clave de los 6,60 euros. Esto pone fin a muchos meses de consolidación de niveles y nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,20 euros, precios que podría alcanzar en las próximas semanas.

Una vez que hemos visto que el BBVA ha conseguido superar importantes niveles de resistencia no descartamos que el Santander busque perforar, de manera inmediata, la resistencia de los 5,43 euros. Un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que se podría extender tranquilamente hasta el nivel de los 5,70 euros.

Atentos que San José consiguió superar, ayer miércoles, la resistencia de los 3,94 euros. El valor podría estar diciendo adiós al movimiento lateral de los últimos meses y parece muy probable que pudiéramos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,95 euros, máximos del último año.

Seguimos con la mirada puesta en los títulos de Repsol. En las últimas cinco sesiones estamos apenas movimientos lo que podría ser la antesala de un nuevo movimiento alcista de consideración. Para esto sólo deberíamos esperar a un cierre por encima de los 14,36 euros lo que podría suceder de manera inmediata.

Muy buena figura la que vimos en el ecuador de la semana en el Banco Sabadell. El valor ha conseguido superar los máximos de 2017 y podría continuar con su escalada alcista hasta el siguiente nivel de resistencia que presenta en los 1,67 euros, precios más de un 7% por encima de los niveles actuales.

contador