La resistencia clave se encuentra en los 9.623 puntos

Atresmedia (+2,77%) consiguió subir con fuerza ayer martes. Tras apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones parece que podríamos ver el final de la consolidación de los últimos meses y el comienzo de un nuevo impulso alcista que lleve su cotización hasta el nivel clave del medio y largo plazo que presenta en los 11,34 euros. Su comportamiento en este nivel de oferta es muy importante y es que si consiguiera superarlo podríamos acabar viendo una recuperación para los próximos meses que podría terminar con su cotización en los 15 euros, máximos de 2015.

Muy atentos a la evolución, hoy miércoles, de la serie de precios Ence. La compañía se encuentra cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 2,62 euros, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace dos meses. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que podríamos ver el comienzo de un nuevo e importante impulso alcista que podría acabar por llevar a la cotización de la compañía hasta el nivel de los 3 euros.

Dogi consiguió realizar, ayer martes, una fantástica figura. El valor parece que busca decir adiós al movimiento lateral de las últimas sesiones e iniciar un nuevo impulso alcista que catapulte su cotización hasta el nivel de los 5,47 euros, máximos de pasado año y niveles cerca de un 20% por encima de los actuales.

Acciona lleva varias semanas moviéndose en una banda lateral de consolidación como respuesta a las subidas cercanas al 20% experimentadas desde los mínimos de diciembre. Estaremos muy pendientes del final de este movimiento con un cierre por encima de los 74,65 euros. Esto nos haría pensar en un ataque inminente a los máximos de 2015 que dibujara en los 77,26 euros.


Sacyr ha conseguido realizar una buena figura en las inmediaciones del soporte de los 2,30 euros y vuelve a cotizar en las inmediaciones de los máximos del año que registrara, a finales del pasado mes de enero, en los 2,55 euros. Atentos que la superaciónde este nivel de precios nos confirmaría una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3 euros.

contador