Atentos que podríamos ver unas subidas en el selectivo español hasta el nivel de los 10.000 puntos

Sacyr ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 2,30 euros. Este nivel de precios ha dado forma a una buena figura y todo parece indicarnos que podríamos ver una continuación de la tendencia alcista principal. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 2,50 euros. Esto sería lo que activaría el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Buena señal la que pudimos ver ayer martes en la serie de precios de Acerinox. Con esta figura la compañía pone fin a la corrección del corto plazo por lo que esperemos el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 15 euros, precios que creemos que podría alcanzar en las próximas semanas.

Ayer martes la cotización de Gas Natural consiguió cerrar por encima de los máximos de las últimas cuatro sesiones. Esto es una señal de fortaleza que parece confirmarnos la formación de un throw back a los 18 euros. Creemos que podríamos ver la superación de los 18,50 euros, en las próximas jornadas, lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 19,35 euros, máximos del pasado año.

BME ha conseguido definirse al alza tras varios meses de movimiento lateral. Con la rotura de la resistencia de los 29,48 euros se confirma el escape alcista tras la formación de un triángulo rectángulo. El objetivo de subida de la figura lo podríamos situar en los 31 euros, niveles que podría alcanzar en las próximas sesiones.

Catalana Occidente consiguió revalorizarse, ayer martes, más de un 2% lo que le permitió cerrar justo en las inmediaciones de sus máximos históricos que presenta en los 31,99 euros. Sin duda es un valor muy interesante para las próximas sesiones ya que podría meterse en subida libre y subir hasta el nivel de los 35 euros en las próximas sesiones.

contador