No descartamos una continuación de los descensos hasta el nivel de los 10.200 puntos

Ence sigue siendo un valor a tener muy en cuenta y en donde es probable que acabemos viendo una señal de fortaleza. Los descensos de las últimas sesiones corresponden a la formación de un throw back al nivel de los 3,50 euros. Si todo sigue su curso lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 4 euros en los próximos meses.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Un día más no perdemos de vista el aspecto técnico de Catalana Occidente que se acerca a la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace dos meses. Un cierre por encima de los 37,77 euros, máximos anuales, nos confirmaría el final del movimiento lateral y el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar al valor hasta el nivel de los 40 euros.

El BBVA continúa dando forma a una figura de continuación de tendencia a la espera de un cierre por encima de los 7,58 euros. Esto nos confirmaría el final de la consolidación del corto plazo y la continuación de su tendencia alcista principal que tranquilamente podría extenderse hasta el nivel de los 8,50 euros.

Amadeus mantiene el tipo tras los últimos descensos del mercado y sigue dando forma a un throw back a la resistencia superada de los 52 euros. Este nivel de precios funciona como soporte por lo que parece muy probable que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 53 euros sería la señal que estaríamos esperando. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista del medio y largo plazo.

El Sabadell ha conseguido superar la directriz bajista del corto plazo lo que es una señal de fortaleza que nos hace pensar en una continuación de su tendencia alcista principal. En las próximas sesiones veremos un ataque a los máximos anuales que dibujara en los 1,90 euros. Este nivel de precios es clave para su evolución técnica del corto plazo. Si los rompe podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2,20 euros.

contador