Por el momento no apreciamos ninguna señal de fortaleza que nos haga pensar en la continuación de la tendencia alcista principal

JP Morgan lleva cerca de dos meses de descensos desde que alcanzara los máximos históricos a comienzos del mes de marzo. El valor del Dow Jones ha caído hasta las inmediaciones del soporte de los 83 dólares, precios en donde es muy probable que volvamos a ver la vuelta de las compras. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 90 dólares ya que sería la señal de fortaleza que estaríamos esperando y que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Caterpillar es otro de los valores que no perderemos de vista del Dow Jones en las próximas sesiones. Desde hace meses que la compañía se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos invite a pensar en la continuación de la tendencia alcista principal. La resistencia clave se encuentra en los 99,46 dólares. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar a su serie de precios hasta el nivel de los 110 dólares.

Fuertes subidas del 6% las que pudimos ver en el día de ayer en American Express que le han permitido superar el primer nivel de resistencia que presentaba en los 79,43 dólares. Para las próximas sesiones parece inminente que veamos un ataque a los máximos anuales que presenta en los 82 dólares. La rotura de este nivel de oferta nos confirmaría una extensión de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 90 dólares.

contador