Indra_Sistemas

En un gráfico de medio plazo podemos ver cómo la cotización de los títulos de Indra se han estado moviendo dentro de un triángulo, construyendo máximos decrecientes y mínimos crecientes. Recientemente hemos visto cómo el precio dejaba atrás importantes niveles de resistencia.

  • 18,200€
  • 0,55%

Desde el punto de vista del análisis técnico se podría decir que tras la superación de resistencias durante la primera semana de agosto tenemos un antes y un después en el título. Tanto es así que ahora Indra pasa a ser uno de los títulos, en mi opinión, más interesantes de todo el mercado. Eso si, me sentiría mucho más cómodo intentando posicionarme en los niveles de precio más cercanos posibles a la nueva zona de soporte, antes resistencia, que presentaba en la parte superior del triángulo, ahora en el entorno de los 10,75 euros (dentro de lo que sería un típico movimiento en throw back).

Si la figura confirmada no falla lo cierto es que cabe esperar que el título se dirija, con sus lógicas correcciones intermedias, hacia los máximos de 2014 en los 14,60 euros.

Los bajistas se instalan como nunca en DIA y se baten en retirada en Indra

Gráfico semanal - Indra

contador