Lo más normal es que volvamos a ver una vuelta a los mínimos del pasado mes de agosto

  • 18,200€
  • 0,55%

Muy mala evolución técnica la que estamos viendo en la serie de precios de Indra tras abandonar, en el mes de julio, la media de 200 sesiones. Tras la formación de un pull back a esta media abandonada hemos visto como el pasado martes perdía el soporte de los 11,31 euros. Esto complica sus perspectivas técnicas del corto plazo y nos hace pensar en la continuación de los descensos para las próximas sesiones hasta el nivel de los 10,63 euros, mínimos anuales.

El abandono de este nivel de precios nos haría más que agravar sus malas perspectivas técnicas. Los complicados niveles de acumulación que podemos ver en serie diaria de precios no hacen más que confirmar la debilidad actual del valor. No deberíamos volver a interesarnos por el valor mientras que se mantenga cotizando por debajo de los máximos de lo que llevamos del mes de septiembre que presenta en los 11,95 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 111,20%.

contador