No veremos una mejora técnica mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 0,735 euros

  • 0,283€
  • 1,72%

Desde los meses de verano que la cotización de Liberbank intenta sujetarse en la media de 200 sesiones, promedio que como sabemos separa a grandes rasgos la tendencia alcista de la bajista. El último ataque a la media de 200 sesiones ha sido incapaz de conseguir recuperar este promedio. Esto nos hace ser muy prudentes en el corto plazo y vigilar su comportamiento en el soporte de los 0,60 euros, mínimos del pasado mes de octubre.

Mucho ojo ya que si pierde este nivel de precios el valor se enfrentaría al soporte clave de los 0,578 euros. Si los abandonara se confirmaría un cambio de tendencia a medio y largo plazo lo que traería una extensión de los descensos hasta el siguiente nivel de soporte situado en los 0,50 euros. No apreciaremos una mejora de su complicado aspecto técnico mientras que su cotización se mantenga cotizando por debajo de los 0,735 euros, máximos del pasado 27 del mes pasado.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 127,73%.

contador