• 18,050€
  • 0,00%
MADRID, 07 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Hoy a partir de las 14:00 hora española desde Londres, el presidente de Gamesa, Jorge Calvet, presentará el Plan de Negocio 2011-2013 de la compañía. Los analistas técnicos de Web Financial Group destacan que sus acciones suben con fuerza desde el martes y tienen muy buenas sensaciones sobre el valor.

ATENTOS A LOS 5,74 EUROS

La tendencia de los títulos de la compañía de aerogeneradores continúa siendo bajista cualquiera que sea el plazo que miremos. Sin embargo, nada cae indefinidamente, de hecho, los rebotes más violentos son aquellos que se producen contra la tendencia principal.

Ahora bien, si apreciamos la evolución del título desde finales de agosto hasta el día de hoy, podemos apreciar que al menos se están empezando a formar interesantes divergencias alcistas entre el precio y el estocástico y, aunque estas señales no son infalibles, lo cierto es que, en general, suelen ser la antesala de importantes rebotes. Para de verdad comenzar a ser algo más optimistas en el título, necesitamos que al menos sea capaz de confirmar en precios de cierre por encima del último máximo decreciente, en este caso, los 5,74 euros.

M.G./JM.R.
contador