Notas De Prensa - Comunicae
17 jul
El Presidente de la Cámara Africana de la Energía en Angola liderará la participación de compañías de servicios angoleñas en el próximo Oil & Gas Meeting Day en Malabo
1563379327 african energy chamber

Las empresas de servicios de Angola y Mozambique están respondiendo a la llamada a la cooperación de Guinea Ecuatorial y participarán en el Oil & Gas Meeting Day in Malabo el 1 y 2 de octubre de 2019. La delegación estará encabezada por el Presidente de la Cámara Africana de la Energía en Angola, Sergio Pugliese.

17 jul
EAE lanza un nuevo máster en Metodologías Ágiles para los project manager del futuro
1563368101 eae

El Máster en Metodologías Ágiles y Desarrollo prepara para Certificaciones como Scrum Master o Agile Certified Practitioner (PMI-ACP).

17 jul
Schréder renueva el alumbrado de La Pobla de Vallbona suministrando más de 5.000 luminarias LED
1563366463 schr derla pobla de vallbona axia 2.1

El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona ha llevado a cabo la sustitución del 50% del alumbrado con tecnología LED de Schréder energéticamente más eficiente.

Allianz Partners implementa One Company Culture

Allianz Partners implementa One Company Culture: las nuevas prácticas que establecen una única cultura corporativa en todas sus unidades de negocio.

17 jul
Industrias Químicas Cuadrado obtiene el sello de norma de calidad empresarial de CEDEC
1563347135 cedecquadrado industrias quimicas opt

INDUSTRIAS QUÍMICAS CUADRADO elabora y suministra productos químicos destinados tanto a usos industriales, profesionales o domésticos desde hace más de 35 años. Ubicada en Valverde de la Virgen (León), entre sus productos más solicitados se encuentran alcoholes, aguarrás puro, aceites de linaza y todo tipo de disolventes y productos para el tratamiento del agua de las piscinas.

17 jul
Cancelan más de 135.000 euros a un matrimonio por primera vez en Donosti con la Ley de Segunda Oportunidad
1563268534 56.2 juzgados de san sebastian

Una avance importante sobre la Ley de la Segunda Oportunidad es la posibilidad de que el juzgado pueda exonerar la deuda con la seguridad social y hacienda.

16 jul
La recién creada consultora Quant introduce técnicas predictivas novedosas para ayudar a los exportadores
1563278745 quantlogo

Su Sistema de Gestión del Riesgo permite a las empresas exportadoras e importadoras cubrir sus tipos de cambio bajo sólidos criterios de análisis. Sus objetivos son claros: proteger los márgenes empresariales pero hacerlo de la forma más eficiente posible.

16 jul
BlackJop expande su red de oficinas en Gijón invirtiendo 1,2 millones de € ofreciendo servicios de asesoría

La entidad acometerá en 2019 un despliegue progresivo del nuevo modelo de asesoría en Gijón, Madrid y Valencia atendiendo dos objetivos: incorporar a los servicios que tiene cualquier asesoría contable, fiscal o laboral la posibilidad de recibir un asesoramiento digital para que los clientes adapten su negocio a las nuevas tecnologías o normativas como la de protección de datos y, por otra parte, disponer de un asesor remoto para clientes que apenas visitan las oficinas y prefieren una asesoría online.

16 jul
La emotiva campaña "Nuestro Camino de Santiago" finalista en la Noche Mediterránea del Marketing

En la campaña finalista de estos premios, numerosos ciudadanos se ponen en la piel de personas con diversidad funcional y comprueban la encomiable labor de los terapeutas ocupacionales.

16 jul
LACUNZA lanza dos novedosos insertables de leña

LACUNZA, empresa líder en el sector de estufas, cocinas y chimeneas de leña, lanza al mercado dos innovadores insertables de leña fruto de su motivación por la innovación y por dar respuesta a las necesidades del mercado. La empresa navarra, perteneciente al grupo Lacunza Kalor Group S. A. L. , amplía de nuevo su gama de productos, esta vez con dos insertables de leña llamados Adour y Nickel.

15 jul
Centraldereservas.com regala vacaciones gratis este verano

6 viajeros serán los afortunados en irse gratis de vacaciones este verano, al haber realizado su reserva en Centraldereservas. com.

15 jul
Dataprius se redefine como un Entorno Compartido de Archivos en Cloud para Empresas

Han pasado ya 6 años desde que unos ingenieros en informática de Málaga lanzaran la primera versión de su sistema de archivos en la Nube llamado Dataprius. Hoy en día y tras una evolución contínua, la aplicación se ha convertido en algo totalmente diferente a las conocidas plataformas norteamericanas para el almacenamiento de archivos en la Nube. Tanto es así, que el servicio que se presta en la Nube ha tenido que ser redefinido como "Entorno compartido de archivos en Cloud".

El Internet de las Plantas ya es una realidad gracias a Verdtical y Fliwer

Verdtical y su partner tecnológico, Fliwer, ponen voz a las plantas a través de Internet.

15 jul
La empresa aragonesa Araven alcanza el millón de cestas de la compra recicladas vendidas dentro de su apuesta por la economía circular como línea estratégica

Una de cada siete cestas ShopRoll que Araven vende en todo el mundo ya es de la línea Reciclada. El ahorro conseguido con ellas equivale cada año a dejar de verter a la atmósfera 100 toneladas de dióxido de carbono, uno de los principales gases responsables del cambio climático.

15 jul
Llega El Click Natural, historias de superación vinculadas a la alimentación y la salud natural

Soy Cómo Como y Naturitas lanzan la serie con 25 testimonios que cuentan como han transformado su vida gracias a la alimentación y la salud natural.

Miss Norte da su pistoletazo de salida en Loro Parque
1562935999 miss norte 2019 loro parque 01

El reconocido como mejor zoológico del mundo ha recibido a las 23 candidatas en presencia de autoridades del Ayuntamiento de Los Realejos, municipio que acoge este año la celebración del certamen.

"La confianza: Voces del olvido": Novela histórica con sello femenino
1562859399 la confianza portada

La novela histórica escrita por mujeres ha adquirido protagonismo en los últimos años. Obras como "Palmeras en la nieve" de Luz Gabás, "Tiempo entre costuras" de María Dueñas o "La confianza: Voces del olvido" de Victoria Dacasa, son un gran ejemplo de esta corriente literaria.

Grupo Asador de Aranda inaugura nuevo restaurante en Riad
1562924900 equipojeddah

Asador de Aranda abre su primer restaurante fuera de la frontera de nuestro país, en Riad. Esta primera inauguración supone el inicio de una nueva etapa para el grupo que se encuentra en pleno desarrollo de su plan de expansión hacia Arabia Saudí.

12 jul
La tecnología SVC on Demand de Tixeo supera los límites de la videoconferencia multipunto
1562856494 svc on demand

El Santo Grial de la videoconferencia son las secuencias de vídeo más pequeñas para una mayor calidad, es por ello que Tixeo ha desarrollado Scalable Video Coding on Demand, una tecnología innovadora que ofrece una calidad superior de audio y vídeo, ahorro del ancho de banda y mayor seguridad de la comunicaciones.

11 jul
Instituto MEDAC de FP generará medio millón de euros y 20 empleos directos en su nuevo centro en Madrid
1562844273 img20190603 113759

El centro líder de la formación profesional andaluza desembarca en San Sebastián de los Reyes, en el CC La Viña, con titulaciones deportivas y sanitarias. Además, ofertará todo su catálogo de titulaciones en modalidad online para estudiantes de toda España, en las ramas de FP de Deporte, Farmacia, Dietética, Educación Infantil o Integración Social.