Spinnaker Support elegido por CIOReview como uno de los 20 proveedores de soluciones de SAP más prometedores de 2018 Spinnaker Support elegido por CIOReview como uno de los 20 proveedores de soluciones de SAP más prometedores de 2018

PR Newswire

DENVER, 24 de mayo de 2018

DENVER, 24 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- Spinnaker Support, uno de los más importantes y reputados proveedores de asistencia de terceros para SAP y Oracle, ha anunciado hoy que ha sido elegida como uno de los 20 proveedores de soluciones de SAP más prometedores de 2018 por la revista CIOReview Magazine. Este mismo año, Spinnaker Support ha sido reconocido por la revista CIO Outlook Magazine como uno de los 25 mejores proveedores de soluciones de SAP de Asia- Pacífico.

La revista de tecnología CIOReview ofrece una novedosa plataforma para ayudar a las organizaciones a reaccionar con más agilidad ante los cambios y para que los responsables de la toma de decisiones puedan compartir sus opiniones. Es una plataforma en la que los emprendedores pueden mostrar sus innovadoras soluciones. El equipo de investigación de CIOReview ha analizado más de 1.800 socios y proveedores de soluciones de SAP y ha hecho una selección de las soluciones que ayudan a las empresas a acelerar el retorno de la inversión y a ahorrar dinero.

«Nuestros clientes a menudo alinean sus planes de innovación con la visión de producto a largo plazo de SAP, pero entienden que la visión del vendedor no coincide necesariamente con sus planes más inmediatos ni con las necesidades del negocio», dice Shawn du Plessis, vicepresidente del Servicio de asistencia global de SAP de Spinnaker Support. «Spinnaker Support capacita a nuestros clientes de SAP permitiéndoles seguir el camino de la visión de SAP: ahorrar unas cantidades importantes de dinero en asistencia de SAP para acelerar la innovación y reunificarse tranquilamente con el modelo de asistencia de SAP en el momento que sea adecuado para ellos».

Spinnaker Support ha sido reconocido entre los 20 mejores proveedores de soluciones SAP por su:

Moderno modelo de asistencia de SAP que potencia la calidad del servicio, reduce las cuotas de mantenimiento y no obliga a incorporar actualizaciones no deseadas. Equipo de ingenieros de software de SAP formado por profesionales especializados y con gran experiencia que responden inmediatamente para resolver asuntos críticos mediante procesos de gestión de calidad con certificación ISO 9001 2015 y procesos de gestión de seguridad de la información con certificación ISO 27001:2013. Nivel de satisfacción y retención de clientes y la intención de estos de recomendar nuestros servicios, que está entre los más altos del sector. Una combinación única de una completa selección de servicios de tecnología para más de 130 productos SAP, como asistencia de terceros, servicios administrados, consultoría, seguridad y protección de la vulnerabilidad, y una variedad incomparable de servicios de asesoría tecnológica diseñados para ayudar a los clientes a llevar sus aplicaciones SAP de instalaciones locales a sistemas híbridos o en la nube.

Acerca de Spinnaker Support

Spinnaker Support es uno de los más importantes y reputados proveedores de asistencia de terceros para SAP y Oracle. Los clientes de Spinnaker Support obtienen un servicio más integral y ágil, ahorran un 62% de media en cuotas anuales de mantenimiento y pueden quedarse con las versiones del software que tengan de forma indefinida. Un número cada vez mayor de nuestros clientes de asistencia de terceros están usando los servicios progresivos que ofrecemos, que incluyen servicios administrados de la aplicación, servicios administrados de tecnología y consultoría. Seguimos siendo el único vendedor de asistencia de terceros que ofrece esta combinación de servicios. Nuestros clientes confían en nosotros para que mantengamos sus aplicaciones corporativas en funcionamiento óptimo al tiempo que les ayudamos a pasar de sistemas locales a sistemas híbridos o en la nube.

La combinación de servicios reconocida con varios premios que ofrece Spinnaker Support abarca SAP, BusinessObjects, HANA Database, algunas soluciones seleccionadas de la siguiente generación de soluciones SAP, Oracle E-Business Suite, JD Edwards, Siebel, Oracle Database, productos de Oracle Technology y Middleware, Hyperion, Demantra, Agile PLM, ATG/Endeca y mucho más. Para obtener más información acerca de Spinnaker Support, visite http://www.spinnakersupport.com/. Síganos en LinkedIn, Twitter, Facebook, o Google+.

Acerca de CIOReview

CIOReview es una publicación impresa que se elabora en Fremont, California, y que explora y entiende la multitud de métodos que las empresas adoptan para llevar a la practica el buen funcionamiento de sus negocios. Un selecto panel formado por consejeros delegados, directores de información, vicepresidentes de TI y el equipo editorial de CIOReview seleccionó a los «20 proveedores de soluciones de SAP más prometedores de 2018» y eligió a los mejores vendedores y consultores. Para más información: http://www.cioreview.com/

Contacto: Michelle Wilkinson, [email protected], (720) 457-5442

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/538443/Spinnaker_Support.jpg

 

contador