Sintonizar TIDAL X: Brooklyn Con Actuaciones De Stevie Wonder, JAY-Z, Jennifer López, DJ Khaled, Chris Brown, Fifth Harmony y Más el 17 de Octubre Sintonizar TIDAL X: Brooklyn Con Actuaciones De Stevie Wonder, JAY-Z, Jennifer López, DJ Khaled, Chris Brown, Fifth Harmony y Más el 17 de Octubre

PR Newswire

NUEVA YORK, 17 de octubre de 2017

Los aficionados de todo el mundo pueden donar y ver el concierto transmitido en vivo a través de TIDAL.com/Brooklyn

Comparte las actuaciones con tus lectores utilizando el código de inserción: http://tdl.sh/TIDALXBrooklynLive

NUEVA YORK, 17 de octubre de 2017 /PRNewswire/ -- El martes, 17 de octubre, la plataforma global de música y entretenimiento, TIDAL, será el anfitrión de su tercer concierto anual de caridad, TIDAL X: Brooklyn - con una formación llena de estrellas para aumentar la conciencia y los fondos en apoyo de los afectados por los recientes desastres naturales, El huracán Harvey, el huracán Irma, el huracán María y los terremotos ocurridos en México.

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/8201551-tidal-brooklyn-concert-october-17/   

A partir de las 8 p.m. ET, los televidentes pueden sintonizar la transmisión en vivo y participar en los esfuerzos de recaudación de fondos aquí: TIDAL.com/Brooklyn. Para insertar el concierto, encuentre el código aquí: http://tdl.sh/TIDALXBrooklynLive. 

La alineación completa incluye: JAY-Z, Jennifer López, DJ Khaled, Kaskade, Chris Brown, Cardi B, Fat Joe , Remy Ma, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Yo Gotti, A$AP Ferg, Vic Mensa, Fifth Harmony, Joey Bada$$, Willow Smith, Belly, Iggy Azalea, David Bisbal, Christian Nodal, Donnie McClurkin, Jessie Reyez, Mack Wilds, Machel Montano, A Boogie Wit Da Hoodie, Mr. Eazi, Charly Negro, Justine Skye, Princess Nokia, Tee Grizzley, Rapsody, Kranium, Karen Rodriguez, Chloe x Halle, Cipha Sounds, Victory y más. El programa será presentado por Angie Martínez con apariciones especiales de Rosie Perez y Lin-Manuel Miranda.   

Gracias a la presentación del patrocinador BACARDÍ, que ha comprometido $1.3 millones específicamente para TIDAL X: Brooklyn y los patrocinadores de suscripción adicionales del concierto, Monster, el líder mundial en audífonos premium y altavoces, DECODE Cannabis y JETLUX, el cien por ciento de todas las ventas de boletos beneficiarán a las organizaciones: The Empire State Relief and Recovery Effort for Puerto Rico, Global Giving, All Hands Volunteers, Kids in Need Foundation, Direct Relief, One America Appeal, Greater Houston Community Foundation, Miami Community Foundation, Habitat for Humanity in Puerto Rico, y mas.

Como parte del compromiso de TIDAL de apoyar los esfuerzos filantrópicos, TIDAL X: Brooklyn continúa los esfuerzos de la plataforma para crear conciencia y ayudar a los afectados por los desastres naturales. La iniciativa TIDAL X: Puerto Rico, surgida de TIDAL X: Brooklyn y destinada a proporcionar los suministros necesarios para ayudar en la recuperación y el alivio en Puerto Rico luego del huracán María, ha recibido un apoyo abrumador de la comunidad global. La exitosa iniciativa ha reunido a músicos, entre ellos el Rey de Bachata, Romeo Santos, y el rapero puertorriqueño, Fat Joe, para animar a la comunidad internacional a donar dinero y bienes a la causa.   

Acerca de TIDAL

TIDAL es una plataforma de entretenimiento global, experiencial, construida para fans, directamente de artistas de todo el mundo. Los miembros de TIDAL disfrutan de contenidos exclusivamente curados que conectan directamente a los artistas con sus fans de múltiples maneras. El servicio ofrece alta fidelidad, música de calidad de sonido de CD, video de alta resolución, una oportunidad para descubrir nuevos artistas a través de TIDAL Rising y experiencias únicas a través de TIDAL X. TIDAL está disponible en más de 52 países, con más de un catálogo de canciones de 51 millones de dólares. 191.000 videos de alta calidad.  

Para obtener más información, visite www.tidal.com.  

Siga TIDAL en http://facebook.com/tidal, http://twitter.com/tidalhifi y https://instagram.com/tidal/

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150904/263788LOGO

FUENTE TIDAL

contador