MediaTek/EcoNet y Millenicom colaboran para ofrecer servicio VDSL de alta velocidad a los hogares turcos MediaTek/EcoNet y Millenicom colaboran para ofrecer servicio VDSL de alta velocidad a los hogares turcos

PR Newswire

HSINCHU, Taiwán, 18 de octubre de 2017

HSINCHU, Taiwán, 18 de octubre de 2017 /PRNewswire/ -- EcoNet (Suzhou) Limited, subsidiaria de MediaTek Inc. y proveedora líder de soluciones de semiconductores para comunicaciones de banda ancha por línea fija, anunció hoy que Millenicom, uno de los principales prestadores de servicios de Internet de Turquía, eligió la solución EcoNet VDSL para reforzar su servicio de banda ancha y ofrecer una experiencia de usuario de la tecnología xDSL de calidad superior. Millenicom está llevando los beneficios de la tecnología de línea de cobre a una mayor velocidad y a accesos hogareños ricos en funciones.

"Diseñada para ofrecer una funcionalidad altamente integrada en el rango de productos tradicionales, EN7512 tiene por objetivo maximizar la eficiencia de red y la versatilidad de productos para los operadores y fabricantes de equipos originales líderes. Esta solución ha sido adoptada a gran escala por varios operadores de primer nivel", explicó Chang-Ching Wu, vicepresidente de Ventas y Marketing de EcoNet. "Al equiparar este concepto de diseño con nuestra dedicación por atender la migración fluida del sector desde ADSL hacia VDSL, creemos que la familia EN751x ofrece soluciones competitivas para nuestros clientes de proveedores de sistemas y los operadores a los que ellos atienden".

"Equipado con el conjunto de chips EN7512, la solución xDSL comprobada en la práctica de EcoNet es compatible con los equipos turcos VDSL/ADSL existentes (es decir, DSLAM), junto con los más de 15 años de experiencia de EcoNet en interoperabilidad de xDSL. Provisto de un diseño xDSL ultrainnovador, EcoNet EN7512 transforma la experiencia xDSL con estabilidad de avanzada y mantiene la solidez de la conexión de Internet en medio de la interferencia de ruido del sector", expresó Mehmet Ilgaz, director general técnico de Millenicom. "Los prestadores de servicios ofrecen el servicio VDSL usando la infraestructura de la línea de teléfono existente, lo que hace que la instalación lleve menos tiempo y sea menos costosa. EN7512 impulsa su nueva generación de Equipos para Instalaciones de Cliente (Customer Premises Equipment, CPE) VDSL económicos, que ofrecen un motor SPA 2.0 (Smart Packet Accelerator) de alto rendimiento y diseño excepcional para aplicaciones concurrentes de VDSL, Ethernet y Wi-Fi. Los suscriptores de Millenicom se beneficiarán de la estable conexión de servicios de datos VDSL, así como de la espléndida cobertura interna de Wi-Fi con las soluciones 802.11n de alta calidad de MediaTek".

Los operadores de primer nivel de todo el mundo adoptaron ampliamente la familia MediaTek/EcoNet EN751x de dispositivos de acceso hogareño VDSL Wi-Fi.

Acerca de EcoNet

EcoNet (Suzhou) Limited es subsidiaria de MediaTek Inc. y originalmente era la unidad de negocios de banda ancha por línea fija de MediaTek. Es una empresa destacada y dedicada al desarrollo de sistemas en chip (System-on-Chip, SoC) para el mercado de banda ancha. Los productos cubren ADSL2+/VDSL2/GPON/EPON/XGPON/NGPON y las soluciones de Ethernet Switch. Visite www.econet-inc.com para obtener más información.

Reid ShiuTeléfono: +886-3-6008566Correo electrónico: [email protected]

 

FUENTE EcoNet (Suzhou) Limited

contador