LONGi Group presenta su estrategia global de integración de marca LONGi Group presenta su estrategia global de integración de marca

PR Newswire

TOKIO, 26 de febrero de 2017

TOKIO, 26 de febrero de 2017 /PRNewswire/ -- LONGi Group anunció recientemente que ha renombrado como LONGi Solar a su marca en el extranjero LERRI Solar que abarca sus negocios de paneles y módulos solares. La compañía participará en PV Expo 2017 en Tokio, Japón, del 1 al 3 de marzo de 2017 con su nueva identidad de marca.

LONGi Group, un líder global de la industria de silicona monocristalina, ha construido toda la cadena de valor de la industria, incluso producción (lingotes y paneles de silicona), almacenamiento (paneles y módulos solares) y distribución (centrales eléctricas de generación para uso y distribución) de la industria solar con el apoyo de sus avanzadas tecnologías monocristalinas. El lanzamiento de su estrategia de integración de marca demuestra el compromiso de LONGi Group de convertirse en una compañía líder global en tecnología solar.

Capitalizando el total de las fortalezas del grupo en cuanto a tecnologías monocristalinas, LONGi Solar se centra en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos fotovoltaicos monocristalinos de alta eficiencia y costo/efectivos con el objetivo de brindar a los dueños de instalaciones solares y a sus inversores soluciones que reduzcan el costo de la hora de electricidad generada por kilovatio utilizando los paneles y módulos de LONGi Solar. En la PV Expo de Japón se exhibirá la amplia gama de productos monocristalinos de alto rendimiento de la compañía, incluso su módulo PERC de 305 vatios de 60 celdas.

El Presidente de LONGi Group, Li Zhenguo, dijo: "Como el fabricante de paneles monocristalinos más grande del mundo, LONGi Group ha consolidado una posición líder en el mercado y un alto nivel de reconocimiento de marca en los mercados globales de paneles monocristalinos. El reciente nombramiento de proveedores de Primer Nivel de módulos por Bloomberg New Energy Finance es una prueba de nuestros logros en la cadena de valor solar. Renombrar la marca LERRI Solar que abarca nuestros negocios de paneles y módulos solares como LONGi Solar enfatiza la decisión de LONGi Group y su confianza en expandir los negocios de paneles y módulos solares en mercados en el exterior. Creemos que la estrategia de integración de marca de LONGi Group ayudará a potenciar la evolución de nuestros intereses comerciales en todo el mundo".

FUENTE LONGi Solar

contador