Kenneth Cole anuncia un contrato regional sobre calzado con GBG Europe Footwear and Accessories Limited Kenneth Cole anuncia un contrato regional sobre calzado con GBG Europe Footwear and Accessories Limited GBG distribuirá calzado masculino y femenino y fabricará y distribuirá bolsos de mujer y accesorios masculinos y femeninos en territorios selectos para la marca estadounidense

PR Newswire

NUEVA YORK, 22 de marzo de 2018

NUEVA YORK, 22 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Para continuar la expansión global de la marca, Kenneth Cole Productions, Inc. firmó un contrato por 4 años con GBG Europe Footwear and Accessories Limited, una empresa del Reino Unido, para distribuir calzado masculino y femenino y fabricar y distribuir bolsos de mujer en países selectos de Europa, Medio Oriente y África.

La distribución del calzado Kenneth Cole, una marca con reconocimiento mundial, en ciudades selectas como Londres, París, Milán y Berlín, comenzará en otoño de 2018. Se hará hincapié en calzado masculino y femenino Kenneth Cole New York y Reaction Kenneth Cole y en calzado femenino Gentle Souls. Los bolsos de mujer se fabricarán y distribuirán bajo las mercas Kenneth Cole New York y Reaction Kenneth Cole y el lanzamiento está programado para la primavera de 2019. En el contrato también se otorgan a GBG Europe Footwear and Accessories Limited los derechos a fabricar y distribuir maletines, maletas, portafolios, mochilas y pequeños artículos de cuero.

"Estamos ansiosos por tener un socio en Europa central que se especializa en calzado y puede ofrecer el mejor servicio en su clase a las tiendas departamentales e independientes en estas regiones", dijo Marc Schneider, director ejecutivo de Kenneth Cole Productions Inc. "Nos llena de entusiasmo concretar esta asociación y aprovechar las oportunidades de crecimiento que conlleva para nosotros en estas categorías".

"Kenneth Cole y su marca definen el estándar para el estilo y la conciencia social de Nueva York desde hace más de tres décadas", afirmó Mike Hiscock de Global Brands Group Holding Limited. "Creemos que la marca Kenneth Cole tiene un potencial enorme de resonar con los consumidores mucho más allá de los niveles actuales y nos entusiasma presentar el producto a nuevos clientes en Europa, Medio Oriente y África".

GBG llevará los modernos diseños de calzado de Kenneth Cole a los consumidores de Europa, Medio Oriente y África a través de los principales canales de venta minorista, como tiendas departamentales, tiendas independientes y venta por Internet. Kenneth Cole Productions y GBG están negociando con algunas de las principales tiendas de Europa para hacer el lanzamiento al mercado en otoño de 2018.

La empresa tiene una sólida presencia mundial gracias a sus tiendas Kenneth Cole propias y operadas por la empresa, además de boutiques dentro de tiendas departamentales selectas y tiendas especializadas en América del Norte, así como también tiendas operadas por distribuidores en Asia y América Latina.

GBG es parte del Grupo Fung y gestiona licencias para decenas de marcas como Under Armour, Kenneth Cole, Juicy Couture, Kate Spade New York, Katy Perry, Fiorelli y All Saints.

Acerca de Kenneth Cole Productions, Inc.

Kenneth Cole es un diseñador estadounidense, un defensor de causas sociales y un visionario que cree en la interdependencia de los negocios y la filantropía. Su empresa internacional, Kenneth Cole Productions, crea indumentaria, calzado y accesorios modernos y funcionales para estilos de vida urbanos e inspiradores. Sus marcas incluyen Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction y Unlisted, además de la marca de calzado Gentle Souls. La empresa también otorgó muchas licencias a terceros para la producción de indumentaria masculina y femenina, además de fragancias, relojes, joyas, gafas y otros accesorios, incluyendo calzado para niños. Los productos de la empresa se venden en tiendas departamentales, boutiques especializadas, tiendas minoristas de la empresa y su sitio web de venta por Internet. Hace más de 30 años, Kenneth Cole aprovechó su pasión y su plataforma de marca única para tener un impacto significativo en los guardarropas de la gente y en las comunidades necesitadas. Hizo lo que otros no hicieron y dijo lo que otros no dirían. En la actualidad, la Fundación Kenneth Cole sigue comprometida con ayudar a las comunidades necesitadas brindando apoyo a la salud colectiva, las libertades civiles y el activismo artístico.

www.kennethcole.com

Acerca de Global Brands Group Holding Limited

Global Brands Group Holding Limited (Código bursátil en la SEHK: 787) es una de las empresas de indumentaria y calzado de marca y accesorios de moda más importantes del mundo. El Grupo diseña, desarrolla, comercializa y vende productos de diversas marcas propias y bajo licencia y abarca una gran gama de categorías de productos.

Las capacidades de diseño innovador, el enfoque en una gestión de marca sólida y la visión estratégica de Global Brands le permiten crear nuevas oportunidades y categorías de productos y expandir el mercado para marcas a escala global. Además, el Grupo es el líder mundial en el sector de gestión de marcas a través de su empresa conjunta, CAA-GBG Brand Management Group. Para obtener más información visite el sitio web de la empresa: www.globalbrandsgroup.com 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/73946/kenneth_cole_productions__inc__logo.jpg Logo - https://mma.prnewswire.com/media/656561/GBG_EUROPE_FOOTWEAR_ACCESSORIES_Logo.jpg

FUENTE Kenneth Cole Productions, Inc.

contador