• 54,900$
  • 0,00%

CRAWLEY, Reino Unido, a 25 de mayo de 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), líder mundial del mercado en software empresarial en la nube para una comunicación, colaboración y centro de contacto unificados (UCaaS), aceptó un premio a la innovación junto con Mobile TeleSystems PJSC ("MTS") (NYSE: MBT) (MOEX: MTSS) en la gala de premios de Global Telecom Business celebrada ayer por la noche en Londres. El premio representa la innovación en el mercado ruso con una solución de comunicaciones unificadas.

Al contar con el apoyo de la plataforma de control de llamadas BroadSoft BroadWorks® y el conjunto de aplicaciones empresariales UC-One®, MTS lanzó al mercado un innovador servicio de convergencia fijo-móvil llamado "Virtual PBX". Más de 50.000 empresas rusas repartidas por múltiples sectores de la industria se han suscrito al servicio en el poco tiempo que ha transcurrido desde su lanzamiento.

"El éxito de Virtual PBX se debe a una estrecha cooperación entre dos empresas. BroadSoft proporcionó a MTS un amplio apoyo a través de los lanzamientos de despliegue mediante entrenamiento y consultoría, ayudando expertamente a implementar esta solución galardonada", declaró Vasyl Latsanych, vicepresidente de Estrategia y Marketing de MTS. "Nuestra relación estratégica con BroadSoft refuerza la posición de liderazgo de MTS en el mercado de telecomunicaciones empresariales ruso".

"Nos honra recibir el reconocimiento de Global Telecom Business al haber ganado este premio a la innovación con MTS", afirmó Marco Meier, vicepresidente de BroadSoft para Alemania y Europa del Este. "Como uno de los mayores proveedores de telecomunicaciones de Rusia, MTS ejerce un papel fundamental en el impulso de las tecnologías y servicios líderes en el mundo por todo el país".

Acerca de BroadSoft:  BroadSoft es un innovador tecnológico en comunicación, colaboración y soluciones de centros de contacto en la nube para empresas y proveedores de servicios en 80 países. Somos líderes del mercado en comunicaciones unificadas en la nube con una plataforma abierta, móvil y segura que cuenta con la confianza de 25 de los 30 mayores proveedores de servicios del mundo por ingresos. Nuestro conjunto de aplicaciones de BroadSoft Business logra que los usuarios y los equipos compartan ideas y trabajen para conseguir un rendimiento sin precedentes. Para más información, visite www.BroadSoft.com Twitter | LinkedIn | Work It!

Acerca de MTS Mobile TeleSystems PJSC ("MTS") (NYSE:MBT) (MOEX: MTSS), el principal grupo de telecomunicaciones de Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI), ofrece una gama de servicios de comunicaciones móviles y de línea fija. Prestamos servicio a cerca de 110 millones de suscriptores móviles en Rusia, Ucrania, Armenia, Turkmenistán y Bielorrusia, y cerca de 9 millones de clientes de servicios de telefonía fija, que incluyen telefonía vocal fija, Internet de banda ancha y televisión de pago. Para seguir el ritmo de la evolución de la demanda de los clientes, MTS está redefiniendo el concepto de servicios de telecomunicaciones, ofreciendo productos innovadores más allá de sus principales negocios relacionados con la red en diversos campos tecnológicos, incluyendo el big data, servicios financieros y bancarios, el Internet de las cosas, contenido de transmisión libre (OTT), computación en la nube, sistemas de integración y comercio electrónico. Usamos nuestra red minorista líder en el mercado como plataforma de impulso de servicios al cliente y ventas de dispositivos y accesorios. Para más información, visite: www.mtsgsm.com.

Contacto para los medios de comunicación:Niaobh Levestam, BroadSoft+44 [email protected]

This announcement is distributed by Nasdaq Corporate Solutions on behalf of Nasdaq Corporate Solutions clients.The issuer of this announcement warrants that they are solely responsible for the content, accuracy and originality of the information contained therein.Source: BroadSoft, Inc. via Globenewswire
contador