• Tendría que analizar sin envía tropas a Siria
  • Apuesta por un contrato único e indefinido
Albert_Rivera_5

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se enfrenta a las incisivas preguntas de la periodista Ana Pastor, en el programa El Objetivo, de La Sexta. Lo seguimos en directo.

"Yo no voy a apoyar a Rajoy, estamos a dos puntos del PP"

"Yo no voy a apoyar a Rajoy, estamos a dos puntos del PP. La pregunta es si el PSOE o el PP apoyarán a Ciudadanos", afirma Rivera sobre el resultado electoral. "No tengo pensado un Gobierno y no me importaría incorporar independientes o gente del PP y el PSOE".

"El caso de Villegas no es como el de Monedero"

"El caso de Villegas no es como el de Monedero", explica Rivera. "El señor Villegas tiene una empresa en la que trabaja, no un ingreso del Gobierno venezolano de 450.000 euros"

Albert Rivera se lía con la central de Garoña: no sabe la postura oficial de Ciudadanos

Ana Pastor ha conseguido liar a Albert Rivera, que ha reconocido no saber la postura oficial de Ciudadanos sobre la central nuclear de Garoña.

"No podemos prescindir de la energía nuclear pero no es nuestra apuesta"

"No podemos prescindir de la energía nuclear pero no es nuestra apuesta", afirma Albert Rivera, que prefiere invertir en "I+D+I y energías renovables".

"Queremos simplificar el IVA al 18% y al 7%"

"Queremos simplificar el IVA al 18% y al 7%", explica Albert Rivera, sobre su propuesta fiscal si logra gobernar tras las elecciones generales.

"Presentaremos nuestro programa el 29 de noviembre"

"Presentaremos nuestro programa el 29 de noviembre. Hay 50 economistas trabajando en ello", afirma Rivera, sobre la poca concreción de algunas de sus propuestas.

"No vamos a introducir el copaco en Educación y Sanidad"

"No vamos a introducir el copaco en Educación y Sanidad", afirma Rivera, en relación a una noticia publicada por El País que señalaba la apuesta de Ciudadanos por el copago.

"Queremos un contrato único e indefinido para todo el mundo"

"Queremos un contrato único e indefinido para todo el mundo", afirma Rivera, algo similar a lo que hacen en Dinamarca, explica.

"Me comprometo a recuperar la justicia universal"

"Me comprometo a recuperar la justicia universal", afirma Albert Rivera, en referencia a la derogación que ha hecho el Partido Popular de la competencia para juzgar delitos internacionales.

"El problema es cómo combatir el lavado de cerebro a los yihadistas"

"El problema es cómo combatir el lavado de cerebro a los yihadistas", afirma Albert Rivera, en referencia a la posibiidad de una cadena perpetua en España.

Rivera dice que debería analizar el posible envío de tropas a Siria

Rivera dice que debería analizar el posible envío de tropas a Siria si la OTAN se lo pide a España. "Es un error bombardear países y luego abandonarlos", afirma.

contador