istock 533702644 copia

Promocionado

Rige en la sabiduría popular la historia del hombre prudente y el insensato. El primero construyó su casa sobre una roca en previsión de lo que pudiera pasar; el segundo, lo hizo sobre la arena sin preocuparse por el mañana. Cuando llegó la tormenta, la casa del primero se mantuvo en pie mientras que la del segundo se desmoronó.

Esta filosofía debe aplicarse al mundo de las inversiones para poder optimizarlas, como por ejemplo, al operar en la plataforma BBVA Trader. La regla del inversor prudente en la construcción de una cartera de inversiones viene predeterminada por la necesidad de crear una cesta de activos en la que prime la sensatez, la seguridad, el riesgo y la rentabilidad.

El equilibrio de una estrategia de inversiones no está reñido con la maximización de los beneficios y la minimización de las pérdidas. La prudencia es uno de los secretos de una correcta optimización de la estrategia de inversión como también lo son los costes.

BBVA Trader, la plataforma del inversor avanza, propone una reducción del 50% en garantías intradía en productos derivados para aquellos clientes que tengan acceso a la contratación de derivados listados y servicio de apalancamiento.

La plataforma de trading avanzada es ágil e intuitiva con tarifas adaptadas a tu nivel de operativa. De esta manera, el inversor puede mejorar los resultados de su operativa al contar con un menor impacto de los costes a lo largo del tiempo. ¿Qué mejor manera de ganar más que gastar menos?

contador