criptomoneda finixio min

Si 2023 ha resultado ser un enorme éxito en lo que refiere al mercado de las memecoins, con importantes lanzamientos como el de $PEPE que lograron devolver la ilusión al sector, puede que en ejercicio próximo sigamos por un camino similar. Aunque, en esta ocasión, la sorpresa podría venir de un viejo conocido. O mejor dicho, de la actualización de un viejo conocido.

Ya ha comenzado a funcionar la nueva Sponge V2, que supone una versión actualizada y mejorada de Spongebob Token. La criptomoneda $SPONGE salió al mercado en mayo de este año y rápidamente obtuvo el apoyo de la comunidad, alcanzando una capitalización bursátil superior a los 100 millones de dólares. El token, basado en el popular personaje de Bob Esponja, está disponible en más de 10 exchanges diferentes y cuenta con más de 10.000 holders de $SPONGE.

<< Compra Sponge V2 ahora >>

¿Qué hay de nuevo, viejo?

No suele ocurrir que un token experimente una actualización de sí mismo, más aún en el universo de las memecoins. Pero Spongebob sí que lo ha creído oportuno, y por eso nos trae el lanzamiento de la nueva $SPONGEV2, un token divertido que mejora a su predecesor.

Entre otras cosas, $SPONGEV2 se caracterizará por incluir dentro de sus características el uso como token para aplicaciones Play-2-Earn. El paso de los últimos tiempos no ha demostrado que los inversores cada vez más demandan una utilidad a sus criptomonedas, aunque el uso original de las memecoins fuere únicamente el de ser moneda de cambio.

Como token P2E, no sólo vamos a poder divertirnos con los juegos que cree el equipo de desarrollo, sino que también recibiremos interesantes recompensas por nuestras victorias. A mayor frecuencia de juego, mayor frecuencia de ingresos.

Otro elemento que se está preparando es el que corresponde a la actividad de la comunidad de usuarios. Este tipo de criptomonedas necesita de una alta actividad en redes sociales, pues al fin y al cabo se sostiene con una demanda atractiva y constante. Es por eso que ya hay un equipo trabajando en la puesta en marcha de iniciativas y acciones de marketing destinadas a hacer crecer al token.

¿Cómo se accede a Sponge V2?

A diferencia de lo que ocurrió con el lanzamiento de Spongebob Token, que fue una ICO normal y corriente como las que se emplea para estrenar una nueva moneda, con $SPONGEV2 no vamos a tener preventa alguna. Para obtener el token será necesario efectuar un intercambio de los Sponge V1, y eso es gracias al novedoso sistema de Stake-to-Bridge.

El Stake-to-Bridge asemeja a una plataforma de staking clásica, sin embargo, tiene un componente radicalmente distinto, y es que nos recompensará con una criptomoneda diferente a la que tenemos depositada. Así, nosotros posicionamos nuestro capital en tokens $SPONGE y como recompensa obtenemos $SPONGEV2.

Los tokens que depositemos en la herramienta de staking para $SPONGEV2 no podrán ser nunca retirados a posteriori, y desaparecerán una vez que se produzca el lanzamiento de la nueva criptomoneda. COn ello lo que se pretende es que los actuales tenedores de Spongebob Token cambien de divisa sin la necesidad de tener que efectuar un desembolso previo adicional o ver su valor alterado por las circunstancias de mercado.

Al fin y al cabo, si para obtener $SPONGEV2 simplemente efectuásemos el cambio por $SPONGE, ésta última sufriría en poco tiempo un fuerte descalabro de precio, mientras que $SPONGEV2 crecería beneficiando a aquellas personas que habían llegado antes al token. La solución rápida y ecuánime es por tanto el Stake-to-Bridge que nos propone el proyecto.

Si por el contrario no disponemos de tokens $SPONGE pero estamos interesados en $SPONGEV2, vamos a poder utilizar la herramienta de compra para adquirir nuevos Spongebob Token que, en lugar de ir a nuestra wallet, irán directamente a depósito de la herramienta de Stake-to-Bridge.

La rentabilidad APY que ahora mismo se ofrece en esta herramienta es del 3.386% en este momento, por lo cual cuanto antes depositamos los Spongebob Token antiguos mayor es la recompensa de los $SPONGEV2 nuevos. Se estima que de normal, estabilizado el proceso de cambio, la rentabilidad APY habitual estará en el 40% aproximadamente y durará un total de 4 años.

contador