• La divertida 'canción' se ha hecho viral en la red donde ha causado furor entre el público estadounidense
  • Barack Obama asistió el pasado jueves al programa de Jimmy Fallon y no dudo en hablar sobre Donald Trump, su apoyo a Hillary Clinton y resumir los logros de su gobierno a ritmo de música
Barack Obama Jimmy Fallon

Barack Obama asistió el pasado jueves al programa de Jimmy Fallon y no dudo en hablar sobre Donald Trump, su apoyo a Hillary Clinton y resumir los logros de su gobierno a ritmo de música. La divertida 'canción' se ha hecho viral en la red donde ha causado furor entre el público estadounidense.

El presidente habló sobre Donald Trump, Obama apareció en el programa "Tonight Show" del comediante Jimmy Fallon la pasada noche del jueves. Cuando el presentador le preguntó si los republicanos estarían felices con la candidatura de Donald Trump, el mandatario respondió irónicamente. "Nosotros estamos contentos", dijo en referencia a los integrantes del Partido Demócrata, recoge RPP.

"La presidencia es un cargo serio, no un reality show", dijo el jefe de la Casa Blanca

Después de las bromas, Obama se mostró preocupado por la candidatura del magnate. "La presidencia es un cargo serio, no un reality show", dijo el jefe de la Casa Blanca. Obama recientemente dio su apoyo a la candidata Hillary Clinton.

A lo que le dijo que "Ha sido algo muy sano para el partido demócrata tener unas primarias competitivas. Pienso que Bernie Sanders ha traído una enorme energía y nuevas ideas. Y ha empujado al partido y lo ha desafiado. Creo que ha hecho a Hillary una mejor candidata", resaltó Obama en otro momento de la entrevista.

Por otro lago, el momento divertido de la presentación de Barack Obama en 'The Tonight Show' fue cuando protagonizó junto al presentador un desternillante dúo musical. El presidente estadounidense 'canto' un resumen de lo que había logrado en su legado durante la presidencia al ritmo de "slow jam".

El musical. "Soy el presidente Barack Obama. Ha sido un honor y un privilegio servir como su presidente durante los últimos ocho años"”, cantó el mandatario, mientras resumía el momento crítico en el que asumió el poder. Jimmy Fallon se unió al 'slow jam'. "¡Oh sí! El presidente Obama estimuló el crecimiento a largo plazo tanto en el sector público como privado". Y del coro se escuchó "Sí se puede. Así es. Creó toneladas de empleos para ti y para mí, y tiene uno más para Hillary".

Lea además

Donald Trump y Hillary Clinton se enzarzan en Twitter

Vídeo | Así se burló Meryl Streep de Donald Trump

¿Por qué viene Barack Obama a un país sin Gobierno?

Barack Obama visitará España en julio

contador