ep nuevo citron c4 fabricado en madrid
Nuevo Citroën C4, fabricado en Madrid.CITROËN

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Citroën ha aumentado la gama de motores del nuevo C4, que se fabrica en Madrid en exclusiva mundial y que ya está disponible con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia y un propulsor diésel de 110 caballos, tal como ha informado la marca.

Así, Citroën ofrece ahora el nuevo C4 con un motor de gasolina PureTech de 100 caballos, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Esta mecánica consume una media de 4,6 litros cada 100 kilómetros y emite 126 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro circulado.

Por su parte, también está disponible el vehículo con el nuevo motor de diésel BlueHDi de 100 caballos, que consume 3,9 litros a los 100 kilómetros y emite 116 gramos de CO2 por kilómetro. Al igual que el anterior, se asocia a una caja de cambios manual de seis marchas.

Ambos propulsores están disponibles en los acabados Live Pack y Feel, mientras que el diésel también se ofrece en la versión Feel Pack.

"La gama térmica del nuevo Citroën C4 se va ampliando con motores que buscan cubrir expectativas y necesidades muy diversas. Con el lanzamiento de las mecánicas gasolina PureTech 100 y BlueHDi 110, la nueva berlina ofrece una solución a la medida de las personas que buscan prestaciones y placer de conducción sin perder de vista la eficiencia y el consumo", ha reivindicado la compañía francesa.

El nuevo Citroën C4 con mecánica de gasolina de 100 caballos de potencia se ofrece en el mercado español desde 19.420 euros, mientras que la variante diésel de 110 caballos parte de un precio de 20.120 euros.

contador