ep archivo   la directora general de manpower en espana y directora nacional de ventas maria jose
Archivo - La directora general de Manpower en España y directora nacional de Ventas, María José Martín.ANA MORALES - Archivo

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

ManpowerGroup ha anunciado este lunes el nombramiento de MaríaJosé Martín como directora general de Manpower en España y directora nacional de Ventas del grupo, según ha informado la compañía en un comunicado.

Martín cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y en la compañía, donde actualmente trabaja como directora general de la Oficina NextGen de ManpowerGroup. Además, ha desempeñado otras posiciones dentro de la compañía, tanto en España como fuera. También es miembro del Consejo Asesor de Human Age Institute y presidenta de la Comisión de Talento de Multinacionales por Marca España.

La nueva directora general y directora de Ventas de ManpowerGroup en España destaca que "en un momento de incertidumbre y volatilidad máximas, las empresas españolas requieren de 'partners' de confianza que les ayuden a acelerar su competitividad a través del talento".

"Con soluciones personalizadas, integrales y de rápida implementación, Manpower se reafirma como el punto de encuentro y plataforma de impulso para la competitividad de las empresas y la empleabilidad de los profesionales", comenta Martín tras su nombramiento.

El director nacional de ManpowerGroup España, Francisco Ribeiro, ha señalado la "sólida trayectoria" de Martín, así como su "indiscutible conocimiento del mercado a todos los niveles".

"Su nombramiento al frente de Manpower es además una garantía de éxito en la implementación de nuestra estrategia corporativa centrada en 'Digitalización, Diversificación e Innovación'. Con su liderazgo, ampliaremos, sin ninguna duda, el alcance de una compañía que ya da empleo a más de dos millones de personas cada año en el mundo, y en la que confían más de 15.000 empresas españolas", ha añadido Ribeiro.

contador