ep archivo   el productor de television jose luis moreno a su salida de la audiencia nacional
El productor de televisión, José Luis Moreno.EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

A las puertas de los juzgados cercanos a su vivienda de Boadilla del Monte (Madrid), el productor de televisión José Luis Moreno ha hablado por primera vez este jueves ante los microfónos de la prensa diciendo que hablará "cuando esté todo bien amarradito".

Moreno se había trasladado a la institución para firmar, una condición impuesta por el juez para concederle la libertad condicional. El productor se encuentra recluido en su domicilio y preparando con su defensa tras ser acusado, en el marco de la Operación 'Titella', de liderar una organización criminal, la cual cometió delitos como blanqueo de capitales y falsedad documental, según investigadores.

"Me encuentro muy bien gracias" ha declarado ante Europa Press, acompañado por su abogado, y ha declinando a responder respecto a los cargos por los que se le ha acusado. "No, ya sabes. Ya diremos todo cuando esté todo bien amarradito", ha señalado tranquilo y con una ligera sonrisa.

Las nuevas informaciones sobre Moreno señalan que, supuestamente, tenía un plan de fuga hacia las Islas Maldivas, que extorsionó a empresarios con vídeos de carácter íntimo y que estafó al magnate Alejandro Rommers, el cual financió con 35 millones de euros una superproducción, 'Resplandor y tinieblas'.

Noticias relacionadas

contador