• La presentadora volverá al trabajo en septiembre
  • Disfrutó este miércoles de una jornada de compras
  • Sonriente, atendió a los medios
marilo montero

No son buenos tiempos para Mariló Montero. La presentadora del programa matinal La mañana de Tve tuvo que adelantar sus vacaciones estivales por motivos de salud.

Según el comunicado emitido por TVE, y recogido por la revista !HOLA!, la presentadora tuvo serios problemas para conducir el programa el pasado 1 de junio, algo que precipitó su retirada.

La presentadora sufre vértigos y mareos, algo que se le habría agudizado en las últimas semanas y que habría tenido como resultado que Montero adelantara sus vacaciones de verano

Lea también: Mariló Montero y su patinazo con las elecciones: confunde la caída del PP con la participación general

Así, Montero se encuentra en estos momentos en tratamiento médico. Aunque su dolencia no ha trascendido, todo apunta a que Montero pudo sufrir un fuerte episodio de estrés. La presentadora sufre vértigos y mareos, algo que se le habría agudizado en las últimas semanas y que habría tenido como resultado que Montero adelantara sus vacaciones de verano para centrarse íntegramente en su recuperación.


Este miércoles la presentadora fue captada por las cámaras de !HOLA! cuando paseaba despreocupada por las calles de la capital. La presentadora realizó unas compras en dos tiendas de decoración y respondió sonriente a las declaraciones de los periodistas, afirmando que se encontraba bien pero que "para mi ahora lo más importante es mi salud", por lo que descartaba volver por el momento a la televisión.

Mariló, que cumplirá el 28 de julio 50, volverá en septiembre a Las mañanas de Tve, por lo que su retiro, afortunadamente para sus fans, no durará mucho tiempo.

Lee además:

Vídeo | Mariló Montero y la incómoda entrevista a Edurne sobre De Gea antes de Eurovisión

Mariló Montero: ¿descanso adelantado para pasar por el quirófano?

contador