• El diseño del vestido era un auténtico misterio hasta pocos minutos antes de que diesen comienzo las campanadas porque Pedroche apareció con una capa
  • Lara Álvarez lució un elegante vestido rojo, de escote palabra de honor, con transparencias en los hombros y unos adornos plateados.
  • Irene Junquera fue la revelación de la noche en las campanadas de La Sexta
blockchain 1

Eran uno de los momentos más esperados de la noche: las prendas que lucirían las presentadoras de las campanadas en las distintas cadenas. Cristina Pedroche, en Antena 3, volvió a sorprender con un corsé con escote corazón y estrellas plateadas, mientras que Anne Igartiburu lució un espectacular vestido rojo de terciopelo, Lara Álvarez apostó por la misma tonalidad con un sencillo y elegante traje con transparencias en los hombros e Irene Junquera lució un diseño negro muy original.

Cristina Pedroche volvió a dar la campanada un año más con su vestido, que generó expectación hasta el último momento. La presentadora de Vallecas ya se había encargado de dar algunas pistas semanas antes: "Va a brillar mucho y va a tener corazones, estrellas, arcoíris e incluso ponis a lo mejor".

El diseño del vestido era un auténtico misterio hasta pocos minutos antes de que diesen comienzo las campanadas. Una capa bicolor fucsia y verde lima de gran volumen, realizada en mikado de seda, evitaba dar pistas y generaba expentación sobre cómo iba a ser la esperada prenda.

Finalmente, Cristina Pedroche lució un vestido de Pronovias, diseñado por Hervé Moreau. Se trataba de "un bañador", como muchos lo definieron en las redes sociales, o un corsé con escote corazón en terciopelo azul, con una falta transparente con degradé de cristal de bohemia. Esto lo completó con una chaqueta bolero de tul cristal con 20 estrellas bordadas con brillantes de cristal y 25 tiras realizadas también en cristal de bohemia.

Por su parte, en Televisión Española, Anne Igartiburu presentó las campanadas acompañada de los chefs Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. La presentadora, como viene siendo habitual, lució un vestido rojo, esta vez de terciopelo y manga larga en corte de pico diseñado por Lorenzo Caprile.

El diseño que lució Anne, que marcaba cintura, resaltaba pecho y acompañó de un peinado con ondas, le daba un aire a Rita Hayworth, tal y como comentaron los usuarios en las redes sociales, y la convirtió en la ganadora de la noche de acuerdo a la opinión general.

Telecinco quería contrarrestar la expectación generada por Pedroche y por ello eligió a una dura rival: Lara Álvarez. Pocos días antes ella misma también adelantó cómo iba a ser su vestido, aunque se guardó los detalles principales. "Será largo y sencillo", contaba en algunos programas de Mediaset. Y cumplió con su palabra. Lució un elegante vestido rojo, de escote palabra de honor, con transparencias en los hombros y unos adornos plateados. “Lo he elegido y yo y ha sido amor a primera vista”, aseguró la Asturiana días antes.

Finalmente, Irene Junquera fue la revelación de la noche en las campanadas de La Sexta, que presentó junto con Frank Blanco. Lució un diseño original y muy favorecedor, negro, con manga de tul, una larga apertura en la pierna y adornos plateados en los hombros del diseñador portugués João Rôlo Couture.

Estos han sido algunas de las opiniones vertidas en las redes sociales acerca de los trajes de noche de las presentadoras, la mayoría de ellas se han cebado con el estilismo de Cristina Pedroche, que un año más ha vuelto a generar polémica.

Noticias relacionadas

contador