avlo buena foto
Avlo.

El AVE low cost de Renfe arrasa. La página web de Avlo, en la que se han ofertado billetes por solo 5 euros, ha debutado con un colapso ante la ingente demanda. Muchos usuarios han tenido dificultades para acceder y otros ni siquiera han podido hacerlo.

“No se puede acceder a este sitio web”. Es la frase a la que se han enfrentado dichos clientes a la hora de intentar hacerse con una de las 1.000 plazas puestas a la venta por Renfe este lunes.

El primer Avlo echará a andar el próximo 6 de abril entre Barcelona Sants y Madrid Puerta de Atocha. El precio de los billetes parte de los 10 euros y los menores de 14 años podrán conseguirlos hasta por 5 euros "siempre que vaya con un billete de Tarifa Básica".

Los pasajeros que viajen en este tren low cost podrán llevar consigo equipaje de mano y una maleta de cabina. En el caso de la primera, las dimensiones máximas son 27x36x25 cm y, en el de la segunda, 55x35x25 cm. Esta promoción se extenderá durante 10 días, hasta el 5 de febrero, con Renfe lanzando 1.000 billetes diarios para su venta.

TRES VIAJES DIARIOS DESDE EL 6 DE ABRIL.

Renfe comenzará a explotar el AVLO el 6 de abril con una oferta de tres viajes por sentido. Los nuevos trenes partirán de la estación de Atocha a las 9.15 horas, a las 16.00 horas y a las 20,35 horas.

Las salidas desde Barcelona Sants se han fijado a las 9.25 horas, a las 16.25 horas y a las 20.00 horas. La compañía ferroviaria prevé poner en marcha dos nuevas frecuencias más a lo largo del año, una cuarta en mayo y una quinta en septiembre.

Noticias relacionadas

contador