• Llama la atención que Messi aparece con su nuevo look rubio
  • El juego sale a la venta el próximo 29 de septiembre
fifa17

Ya están las imágenes disponibles de uno de los juegos más esperados del año. Este martes se ha lanzado el trailer de FIFA 17. En las imágenes se puede ver a Cristiano Ronaldo, Bale, Higuaín e incluso a Messi con su nuevo look rubio. Para los amantes de ese simulador de fútbol el juego no sale a la venta hasta el próximo 29 de septiembre.

En el marco del evento de videojuegos más importante de Europa, la Gamescom que se celebra estos días en Colonia, Electronic Arts presentó el nuevo trailer de su producto estrella: un FIFA 17 que presenta en esta nueva edición gráficos completamente nuevos gracias al motor Frostbite.

El juego, que sale a la venta el próximo 29 de septiembre, ha mostrado sus primeras imágenes en gameplay y en ellas ya se pueden ver algunas de las novedades más importantes, así como algunos de los grandes fichajes del actual mercado de verano ya con su nuevo equipo, como es el caso de Gundogan (Manchester City) o Ibrahimovic (Manchester United) y los cambios de look más sorprendentes, como el de Leo Messi y su pelo rubio platino.

Este es el esperado trailer:

contador