• De momento, la funcionalidad sólo está operativa en la versión beta de la aplicación
  • Las primeras críticas valoran positivamente las prestaciones y el funcionamiento de las llamadas en Telegram
telegram llamadas
Llamadas en Telegramvc.ru

La gran alternativa al poder de Facebook dentro de las apps de mensajería, gracias a WhatsApp y Messenger, se prepara para estrenar una nueva deseada funcionalidad. Telegram ha incorporado en su versión beta las llamadas a través de la app y pronto podría llegar a la versión pública.

Hace tiempo que WhatsApp integra la opción de realizar llamadas entre sus usuarios, incluso hace poco abrió de forma definitiva la opción de realizar videollamadas entre contactos. Ahora Telegram ha anunciado que da un nuevo paso adelante para intentar recortar la brecha tecnológica que le separa del gigante de la 'factoría Facebook'.

Por el momento, la única forma de utilizar esta nueva funcionalidad es descargándose la aplicación 'beta' de Telegram. Las llamadas se realizan en modo seguro, y cada uno se le asigna una clave de cifrado. Esto debería ser uno de los puntos fuertes de la app frente a sus competidores. Telegram siempre ha intentado diferenciarse por la seguridad y sencillez en sus desarrollos.

La noticia de las nueva funcionalidad ha sido confirmada por Pavel Durov, su fundador, a través de su cuenta de Twitter. Lo único que falta por conocer es la fecha en la que las llamadas entrarán a formar parte de forma definitiva de la aplicación oficial de Telegram.

Noticias relacionadas

contador