ep light up dock shield
Light Up Dock ShieldAMAZON / PDP

MADRID, 26 (Portaltic/EP)

La empresa estadounidense especializada en accesorios Performance Design Products (PDP) ha comenzado a comercializar su nuevo Light Up Dock Shield, un protector para el 'dock' de la consola Nintendo Switch, autorizado por la compañía japonesa, que resguarda el dispositivo y dispone además de una iluminación colorida.

Light Up Dock Shield se coloca sobre el 'dock' de Nintendo Switch, el accesorio con el que es posible jugar en la televisión, y se ilumina a través de un sistema de luces LED personalizable en siete colores diferentes: blanco, rojo, verde, azul, amarillo, agua y violeta.

Este accesorio permite, además, elegir entre 17 variaciones de iluminación y color, así como entre dos diseños diferentes inspirados en videojuegos de la consola de Nintendo, Super Mario Odyssey y Zelda Breath of the Wild, como informa la compañía en su página en Amazon. El Light Up Dock, autorizado directamente por Nintendo, se conecta directamente el 'dock' de la consola a través del puerto USB.

PDP vende actualmente de forma anticipada el Light Up Dock a través de la página de Amazon, que tiene un precio de 19,99 dólares, y comenzará a distribuirse el próximo 10 de noviembre. El accesorio se encuentra disponible solamente en la página de comercio en su versión de Estados Unidos, y el fabricante no ha revelado si el protector se venderá desde otros puntos de venta.

contador