• Las de recordatorios, las más importantes
  • Las de administrar dinero o enviar dinero, las que más se consumen en los últimos tiempos
apps_ movil

Cuando se adquiere un nuevo móvil, lo primero es llenarlo de aplicaciones imprescindibles que usaremos en el día a día con el terminal. Te contamos las que no pueden faltar.

La lista, elaborada por NBC, destaca las apps más útiles de entre los millones que tienen las grandes tiendas como la App Store o Google Play Market y lo que las vuelve realmente imprescindibles en tu smartphone.

1- Clear

Esta aplicación permite crear una lista de tareas totalmente editable para ayudarte a organizar tu día a día. Posee un diseño limpio y minimalista para que sólo se vea lo que importa, tus recordatorios y tareas.

Lee también: 10 aplicaciones muy útiles para tu vida diaria según el personal de TED

2- Instapaper

Si eres de los que no tienen tiempo para leer tantos tuits, noticias o enlaces interesantes durante el día, lo más cómodo es anotarlos en una lista de lectura para poder mirarlos en otro momento. Esto es justo lo que ofrece Instapaper, que permite guardar cómodamente cualquier enlace, artículo, vídeo o cualquier otra cosa que veamos mientras navegamos. Su sincronización con otros dispositivos es uno de sus puntos fuertes, así como su modo offline para leer sin conexión.

3 - Fast Customer

Un directorio con más de 3.000 empresas con las que poder contactar de manera sencilla y rápida. Basta con elegir la empresa con la que te gustaría hablar y la aplicación se pondrá en contacto con ella para que te llamen, ahorrando tiempo de espera.

4- GIFwrapped

Si eres de los que no puede vivir sin los divertidos memes o gifs que se ponen de moda a diario, esta app te ayuda a hacerlo sin problemas. Además podrás compartirlos, buscar, guardar y enviar su gifs es un abrir y cerrar de ojos.

5- Postmates

Aunque actualmente el servicio sólo se encuentra disponible en 15 ciudades de Estados Unidos, es uno de los más útiles que se han creado en los últimos años. Entrega de comida a domicilio o compras realizadas por Internet de manera rápida en tu propia casa. Esperemos que pronto llegue a España.

6- Waze

Waze es una red social colaborativa en la que los usuarios pueden encontrar desde dónde se realizan los controles de tráfico hasta dónde encontrar la gasolineras más baratas.

7- Automatic

Ahorra en gas, controla la velocidad o monitoriza toda la actividad de tu coche en tu smartphone con esta aplicación gratuita que te mantendrá informado, vía Bluetooth, de lo que pasa en tu vehículo. Eso sí, previo pago de 99,95 dólares para instalar un pluggin en el coche.

Lee también: Yahoo y Microsoft compran 'startups' para modernizarse: misma estrategia, distintos resultados

8- Mint

¿Necesitas tener todas tus cuentas bancarias reunidas en un sólo lugar? Esta es tu aplicación, ya que te ofrece la posibilidad de administrar todas tus cuentas de ahorro y tarjetas de crédito.

9- Reserve

Si alguna vez has tenido problemas en reservar mesa en los más exclusivos restaurantes, esta app te facilitará mucho la vida, ya que lo hace de manera automática, además de ofrecerte la posibilidad de pagar con tu tarjeta de crédito.

10- Venmo

Enviar dinero a tus conocidos nunca fue tan fácil. Coge tu smartphone y simplemente selecciona la cantidad para que sea remitida a tu contacto. Así de rápido y sencillo.

LEE ADEMÁS:

- El sorprendente país con la mejor calidad WiFi para los turistas

- Estos son los riesgos de no apagar nunca el WiFi de tu móvil

- Las 10 aplicaciones más caras para Android



contador