ep remnant from the ashes
Remnant: From the AshesGUNFIRE

MADRID, 20 (Portaltic/EP)

El videojuego de ciencia ficción y fantasía Remnant: From The Ashes, un shooter de supervivencia en tercera persona ambientado en un futuro postapocalíptico desarrollado por los creadores de Darksiders y Chronos, está disponible en España desde este martes.

El nuevo título, desarrollado por Perfect World Publishing y Gunfire Games, está construido a través de mundos generados dinámicamente de manera aleatoria, lo que genera experiencias distintas para cada jugador, según ha explicado Gunfire en un comunicado.

Remnant: From The Ashes anima al jugador a "luchar contra la raíz del mal" después de que a finales de la década de 1960, unas criaturas conocidas como los Vástagos invadieron la Tierra, asolando el planeta y diezmando su población. La acción se ambienta ochenta años después, en los confines de una ciudad en ruinas oculta bajo la sombra de una misteriosa torre.

Entre los enemigos presentes en este futuro postapocalíptico se encuentra, además de los Vástagos, las tribus salvajes de los páramos de Rhom, los híbridos insectoides de Corsus y los ágiles pero mortales Pan de Yaesha.

El título permite jugar a solas o en modo cooperativo con grupos de hasta tres jugadores, con el objetivo final de enfrentarse a hordas de enemigos y más de veinte jefes finales.

Se vende en España desde este martes por 39,99 euros para PC (Steam y Arc), Xbox One y PlayStation 4 bajo la clasificación 'M' (Maduros).

contador