ep archivo   iphone 13
IPhone 13APPLE - Archivo
173,310$
  • 3,600$
  • 2,12%

El iPhone 13, el iPad mini y el iPad de novena generación llega al mercado español a partir de este viernes. Estos son los precios que rondará su compra y las tiendas en las que se podrá adquirir.

Hace tan solo una semana Apple presentaba a los nuevos integrantes de la familia y desde este viernes se comenzarán a vender en las tiendas españolas, aunque la reserva ya se podía llevar a cabo desde el 17 de septiembre.

El nuevo iPhone se divide en cuatro modelos: iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone Pro y iPhone Pro Max. Por orden, van presentando mayores posibilidades de hadware y software, además de aumentar en tamaño y precio.

Por ello, el precio varía según el escogido, por lo que se moverá entre los 809 euros en caso del iPhone 13 Mini (128 GB) hasta los 1.839 euros si es el iPhone 13 Pro Max (1 TB).

Respecto a dónde se podrá comprar, el nuevo móvil se encontrará en la tienda Apple, MediaMarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, Fnac y Macníficos.

Pese a que el diseño es parecido al anterior, las cámaras son una de las grandes novedades de la nueva generación de iPhone. Contará con una cámara dual que podrá capturar más de la mitad de la luz que podía el iPhone 12, por lo que las fotos que se tomen contarán con menos ruido y mayores detalles en aquellos sitios más oscuros.

Noticias relacionadas

contador