ep servidor primergy rx1330 m4 de fujitsu
Servidor PRIMERGY RX1330 M4 de Fujitsu.FUJITSU - Archivo

MADRID, 19 (Portaltic/EP)

Fujitsu ha renovado su portfolio de servidores PRIMERGY de nivel de entrada y ha lanzado tres nuevos modelos en los ha mejorado su rendimiento con la incorporación de los nuevos procesadores Intel Xeon E-2200 y el soporte para hasta 128 GB de memoria.

La actualización de los servidores de Fujitsu permite mejorar el rendimiento de la carga de trabajo de las pequeñas y medianas empresas, como alternativa local a la nube para tareas como alimentar bases de datos compartidas y para usar en extremo de red, como ha informado la compañía en un comunicado.

Los nuevos dispositivos se han actualizado con el uso de los procesadores Intel Xeon E-2200, aumentando su rendimiento con respecto a versiones anteriores de la gama de entrada. La capacidad máxima de memoria, por su parte, aumenta a 128GB.

En total, Fujitsu ha presentado tres nuevos servidores entre los que se encuentra el ultracompacto PRIMERGY TX1320 M4 de pequeño tamaño. Se trata de un servidor mono-socket con un funcionamiento silencioso y diseño térmico Fujitsu Cool-safe, lo que permite su uso en un rango más amplio de temperaturas ambientales.

El segundo servidor, PRIMERGY TX1330 M4, es altamente expandible en términos de capacidad de memoria y disco, y el último de los modelos, PRIMERGY RX1330 M4, está montado en rack para adaptarse al crecimiento futuro.

Los tres servidores cuentan con la suite Fujitsu Infrastructure Manager (ISM) Essential e iRMC S5, para una gestión durante todo el ciclo de vida del servidor, incluida la implementación, instalación y administración.

contador