ep smartwatch fitbit versa
Smartwatch Fitbit VersaFITBIT

MADRID, 13 (Portaltic/EP)

La compañía de 'wearables' Fitbit ha anunciado el lanzamiento de Fitbit Versa, su nuevo reloj inteligente con Fitbit OS 2.0, y ha presentado la nueva función de monitorización de la salud femenina

Fitbit Versa funciona con el sistema operativo Fitbit OS 2.0, que también estará disponible en el resto de 'smartwatches' de la compañía, e incluye un nuevo menú que proporciona información sobre la salud y la forma física del usuario de una forma "intuitiva y simplificada", como informado en un comunicado.

El reloj ofrece estadísticas de salud y forma física diarias y semanales, así como un historial de actividad, mensajes motivadores y consejos y trucos. Desde Fitbit han adelantado que a lo largo de 2018 introducirá una mayor personalización, con recordatorios, anotaciones, desafíos y consejos.

Fitbit Versa también ofrece las funciones para ayudar a mejorar la salud y la forma física, como una guía de entrenamiento personalizada, la monitorización del ritmo cardiaco con tecnología PurePulse, el registro de las fases del sueño para determinar si hay un buen descanso o el seguimiento de la salud cardiovascular

Versa es compatible con dispositivos Android, iOS y Windows. Puede reservarse desde este martes en Fitbit.com, a un precio de 199,95 euros en cualquiera de sus versiones: con correa y caja de aluminio en color negro, en gris con carcasa de aluminio plateada o en color melocotón con carcasa de aluminio en color oro rosa. Estará disponible a partir de abril.

La compañía también ha presentado una nueva función de monitorización de la salud femenina destinada a ayudar a las mujeres a controlar su ciclo menstrual y mostrarles estadísticas y datos de fertilidad. Esta función estará disponible para usuarios de Fitbit Versa y Fitbit Ionic, así como para todos los usuarios de la 'app' de Fitbit a partir de mayo de 2018.

contador