app webfg bolsamania
Cotizaciones, noticias y nuestro exclusivo Timeline informativo.Archivo

Bolsamanía, el líder de información bursátil en español con 5 millones de usuarios únicos mensuales, ha lanzado su nueva aplicación de bolsa para Android e iOS (iPhone), la mejor herramienta para estar bien informado sobre el devenir de los mercados en su móvil. De este modo, Web Financial Group te permite acceder a la cotización de los principales valores del mercado estés donde estés.

La nueva app WebFg Bolsamanía arranca con una propuesta sencilla, útil y ágil para la consulta de las cotizaciones en bolsa de las grandes empresas de la bolsa española, en Europa y de Wall Street. A través de cuatro secciones, cualquier usuario puede tener acceso a las cotizaciones de los principales índices de bolsa, divisas, materias primas y ETFs, además de las empresas protagonistas de todos estos mercados.

Gracias a la funcionalidad de últimas fichas visitadas, y con un sólo toque en la pantalla de su teléfono móvil o tablet, se puede acceder a las fichas de empresas e índices consultados de manera más habitual. Además, en la sección de Portfolio, los usuarios podrán archivar las fichas de empresa que visitan para tener a mano sus valores favoritos.

CHATBOT Y PORTFOLIO

Por último, esta aplicación incorpora un Chatbot que ayuda al usuario a responder las preguntas sobre los principales asuntos informativos del día. Mediante esta herramienta se puede interactuar de forma sencilla con la aplicación, conociendo toda la actualidad económica, política, internacional y tecnológica.

La app, ya descargable en Android e iOS, permite a Bolsamanía ampliar su canal de difusión de noticias más allá de la web y fidelizar a la comunidad financiera más amplia en España. Con más de 3,5 millones de usuarios únicos en Comscore este verano (y 5 millones en la medición de Google Analytics), Bolsamanía ha crecido a tasas de triple dígito (>100%) en este 2017 respecto al año anterior. Nuestra web se consolida como el líder de la información financiera y bursátil en España, multiplicando los niveles de audiencia de sites como Invertia (Telefónica) o Finanzas.com (Vocento).

contador